soulmates

40 4 0
                                    


Decir que la reunión había ido de perlas sería una mentira muy... Grande, la más grande jamás contada.

Pero de alguna manera los chicos se las habían arreglado para tranquilizar el ambiente. Los padres de Changkyun se disculpaban como maniaticos con los padres de Hoseok y viceversa.

Los cuatro adultos mayores se sentían muy avergonzados por los impulsos de sus hijos, pero pronto los chicos les habían hecho entender que ellos habían tenído la idea y que eran los únicos que debían disculparse.

Pero todo el drama concluyó con el plan de una cena simbólica para que al menos los progenitores tuviesen el honor que se les había arrebatado, de presenciar aquella unión.

//////// 2014 /////

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

//////// 2014 /////

Y si... Los chicos a base de esfuerzo, y dedicación, había obtenido los empleos deseados. Los primeros 6 meses de casados habían vivido bajo el techo de los señores Im, los siguientes 4 los habían pasado en casa de los padres de Hoseok, en ambos lugares habían sido acogidos con mucho amor, y alegría, pero para ellos ya era hora de tomar las riendas de lo que había decidido formar.

Para octubre había encontrado un lugar bastante acogedor, se ajustaba a sus necesidades e incluso tenía dos cuartos extra que ellos realmente no necesitaban, pero que de alguna forma hacían la oferta más jugosa. Decidieron rentarlo mientras llegaban al acuerdo de poder adquirilo con el préstamo hipotecario que ambos obtendrían en sus respectivos trabajos.

Las cosas marchaban bien, no perfecto, no mal, solo marchaban como debía ser, con altibajos (lo que siempre habían existido y los necesarios en una pareja).

Era diciembre 16, hacía mucho frío, la ventisca se había vuelto fuerte y a Changkyun se le había ocurrido la idea de ir al cine por la noche a lo que Hoseok acepto sin rechistar.

La función había culminado bastante tarde, aunado a eso, se habían metido a una cafetería 24 horas, para tomar una bebida caliente y una rebanada de pastel. Eran las 2:30 de la mañana, ambos caminaban con tranquilidad de regreso a su casa, Hoseok se planteaba mentalmente comprar un auto cuando le fuese posible, para evitar aquellos recorridos fríos.

Un ruido extraño se extendió en aquella calle iluminada por farolas, Changkyun asustado se metió detrás de Hoseok.

- tú eres enorme seokie, protegenme - ante aquello, el mayor se carcajeo.

- no te preocupes bebé, yo te defiendo, pero no pasa nada, parece ser un gato.

Ambos siguieron su camino, Changkyun por detrás de Hoseok, pero aquel ruido se volvió a escuchar, aún que esta vez más fuerte. Parecían quejidos ahogados.

Hoseok algo alarmado, agudizó su oído, buscando tambien con la mirada, pero no lograba enfocar nada y no lo hizo hasta que se acercaron a una banca tapizada de nieve.

Bajo está se encontraba una maleta algo gruesa y de la cuál provenían aquellos sonidos. Changkyun algo temeroso salio de las espaldas de su pareja y se disposo a abrir aquel objetó creyendo que de un gatito o perrito se trataba.

cuéntame otra vez, la noche que nací  /WonkyunDonde viven las historias. Descúbrelo ahora