Sarada
Después de unos días por fin pudimos dar con el verdadero culpable era un comerciante joven que se había puesto ropa parecida a la de haru y seguro le robó la flecha, estaba encerrado prisión y chu me dijo que boruto estaba interrogandolo..debemos averiguar con rapidez quien esta detrás de él.
-Su alteza al parecer su majestad se dirige a la corte..-menciono,seguro ya confesó todo
-Vamos chou, espero que por fin sepamos quien está detrás de todo esto..-exclame por los pasillos me encontré a haru.
-Madre que bueno que te encontré, te quería preguntar algo..-exclamo,últimamente ha estado cambiando.
-Si dime te escucho hijo.-mencione
-Mi abuela me pidió que convenciera a mi padre para que aceptara concubinas,tu que opinas al respecto es cierto que tu te enojes si su majestad toma a otras mujeres ..-menciono,era de suponerse que ella siguiera con lo mismo.
-Haru,tu padre y yo nos amamos..y nos tenemos mucho respeto yo jamas le prohibiría algo a boruto, se que al final eso es algo que beneficiaria a konoha y tu padre es el que no quiere aceptar..-mencione,tendría que hablar también sobre eso.
-Entiendo,espero yo en el futuro tener un amor así , el te ama demasiado..-exclamo con una sonrisa.
-Asi es mi Haru,ahora te dejo tengo que hablar justamente con el..-mencione siguiendo mi camino.
Al llegar a la corte,tuve que esperar a que me anunciarán.
-Ya puede pasar su alteza..-menciono shikadai haciéndose a un lado,yo entre boruto estaba sentado en el trono al verme su sonrisa se amplio.
-Saludos su majestad..-mencione inclinándome de manera respetuosa.
-Ven aquí, Mi Reina..-menciono haciéndome a una lado yo así lo hice..me fije que en su mesa había un retrato.. con que ya había venido la Reina madre..el beso mi mejilla.
-Boruto me entere que fuiste a la prisión acaso el tipo confesó ..-mencione
-Lo hizo..-yo lo mire expectante.
-Habla quien fue..- el suspiro
-Sumire, ella fue ..le pago una buena cantidad de dinero..ya mande a los guardias para que la trajeran a ella y al gobernador..-menciono todavía seguía guardándome rencor esa maldita esta vez llego demasiado lejos.
-No lo puedo creer, esa maldita casi mata a nuestro hijo,esta vez merece un castigo peor....
-No solo ella también el gobernador..-menciono
-Pero yo dudo que el haya participado,para mi que solo fue idea de sumire no es justo que el pague..-el negó
-No es así sarada, el pecado de una persona afecta la familia.. Los ministros pedirán la cabeza del gobernador y de su hija..-yo me levante
-Estoy de acuerdo en castigar a sumire pero el gobernador y su hija no deben morir dime que los ayudaras en caso de que demuestre que ellos si son inocentes ..-mencione el tomo mi mano y yo me senté.
-Yo jamas permitiré el sacrificio de un
inocente.. de eso puedes estar segura así que no te preocupes..-menciono,yo le di un beso en los labios.-Te amo boruto, por cierto si tener varias concubinas puede hacer que el reino de konoha se salve puedes hacerlo no te detengas por mi,si todas maneras se muy bien cuanto me amas -mencione
-Sarada he decidido no tener concubinas y se lo deje muy claro a mi madre..-menciono,tome el retrato de una de las posibles concubinas que estaba sobre la mesa
ESTÁS LEYENDO
Amor Real II 👑
FanficSegunda Temporada de Amor Real, si no has leído la primera te recomiendo que lo hagas.. ❤️ Sarada y Boruto estan felizmente casados, todo iba mas que bien pero con el pasar de los años su hijo Mayor Haruki comienza a actuar extraño..sera que esta in...