2 de julio del 2025
— Ah todo esto... — empezó de decir Dare — ¿quien va ser tu pareja de graduación? — deje mi papá frita a pocos centímetros de mi boca abierta, no me esperaba esa pregunta.
—¿ Tengo que llevar pareja ? — todos me miraron con obviedad otros como si fuera de otro planeta.
— Claro que sí! Todos van a llevar su pareja y créeme te vas a sentir rara ahí toda sola — dijo Lua antes de robarse una de mis papá y metérsela a la boca.
— La verdad no tendría ningu....—
— Claro que sí tendrias un problema, y uno muyyy grande — me interrumpió Astrid.
— Si quieres te presento ah alguien del equipo. ¿Cómo se llamaba el rarito? — Mike miro a Yadid el cual tenía una cara de degustación por su hamburguesa que se estaba comiendo
— Creo que...Hil — lo mire con asco al ver qué hablo comiendo
— Si, es un ratito nerd, aunque es uno de los mejores del equipo, se la pasa solo y en cuanto termina el entrenamiento no deja que las nenas se le acerquen, es igual de rato que tú; creo que serían la mejor pareja — se escucho un golpe bajo la mesa, Dare le había dado una patada a Mike, y todos se empezaron a reír.
En ese momento la mirada de Ian y Yadid se fue a un chico que iba pasando por ahí — Ese es tu galán — dijo Ian señalando al chico con la cabeza.
No se veían nada mal hasta lo que alcance a ver, tenía el pelo algo largo y negro, su tez era pálida y tenía un poco de brazo no mucho.
Todos empezaron a buchear haciendo que toda la cafetería viera a nuestra mesa << No aquí porfavor >> me tape la cara poniendo una mano en la frente y mire detrás de mi amigos donde se encontraba el chico de antes, nuestras miradas chocaron asiendo que me pusiera un poco nerviosa.
— SIIIIUUUUUUU FIESTA DE GRADUACIÓN! — gritó Yadid y toda la cafetería se empezó a reír y a festejar << No es cierto que están haciendo esto >> me levanté de mi lugar y me dirigí a la salida.
— Vamos Alex !! — gritó Mike una vez más antes de que le sacar mi dedo enmedio y saliera de ese lugar.
[...]
Después de que acabarán las clases Dare me arrastró por todo el patio de la escuela hasta llegar al pastizal donde estaban calentando los de soccer.
— venga Dare no tienes que hacer esto de verdad, no tengo que llevar una pareja el día de la graduación — me ignoro y me siguió arrastrando
— Si quieres puedo llevar a mi perro como acompañante pero no me hagas esto — trataba de soltarme de la espalda de Mike quien era el complice de Dare
— Deja de moverte mocosa y aparte ni perro tienes — traté de que me soltara una última vez pero ya no tenía fuerzas dejando caer todo mi cuerpo y que quedara como una gelatina.
Cuando vi que ya estábamos cerca de la cancha de fútbol empecé a pegarle en la espalda a Mike — Sueltame! Sueltame ! — le daba patadas aver si una le daba en los huevos
— Sueltenme hijos de la gran put...!!— una voz masculina interrumpió mi no ajeno comentario.
— ¿Porque tanto gritó ?—
— Nada entrenador, ya ve como son las chicas de ahora — lo último lo dijo como un susurro. Escuche como se iban minimizando los pasos del entrenador.
— Ya me sueltan no soy un costal de papas — dije ya rendida a lo que Mike hizo caso, en cuanto toque el suelo me arregle el cabello y la ropa que se había arrugado.
— Quédate aquí con Dare — me apunto a las gradas y yo como una idiota hice caso.
— Imbecil..— le dije en tono de susurro cuando vi que se dirigía ah la cancha, pero me escucho haciendo que voltear con cara de enojado
— si me vuelves a decir Imbecil te juro que te voy a cargar de nuevo como costal y te voy a llevar al otro extremo de la cancha por dónde están entrenando todos — le hice una cara cuando se dio la vuelta.
—Imbecil — hice como si estuviera tosiendo.
— Ya estuvo — trato de agarrarme pero el entrenador le hablo — Scott!—
El me apunto con un dedo en forma de advertencia— Adelante ve Scott — lo dije en forma de burla haciéndolo enojar más
— Pobre de tu novio Dare no sabe lo que le espera si me sigue cargando de esa forma — mire hacia un lado y me di cuenta que estaba sola, puse los ojos en blanco y me fui hasta la parte de arriba donde no había tanto sol.
En todo ese rato no paso nada interesante solo eran los del equipo corriendo una y otra vez alrededor de la cancha, me aburrí y me recosté en donde estaba sentada poniendo un libro en mi cara para no ver tanta luz que la verdad ya está desaparecido.
Empecé a escuchar unas voces y no les tome atención hasta que las sentí a un lado de mi.
— Ya terminó el idiota de tu novio — me incorporé y cuando fui abriendo poco a poco los ojos estos se abrieron como platos; el chico que me habían dicho estaba enfrente de mi, traté de tranquilizarme y poner mi modo neutro de siempre.
— Ya conocías a nuestro amigo Hil?— se hizo el inocente Mike << hijo de puta >>
— No — tenia que no aparentar nervios, jamás había invitado a salir a nadie en mi vida.
— Seca — mire a Ian quien estaba en la grada de abajo y lo mire con cara de pocos amigos.
— Bueno Hil ella es Alex, Alex el es Hil— le asentí la cabeza y el solo se me quedó viendo, sus ojos eran del mismo color que los míos incluso eran más verdes.
— Tu no eres la que estaba gritando como loca en el inicio del entrenamiento —mire a Mike quien estaba tratando de no reírse con toda su fuerza.
— Si, soy..soy yo — baje un poco la cabeza, la mira del chico era algo intimidante y aparte me sobre salía como casi dos cabezas siendo que soy alta.
— Bueno quien quiere ir a comer yo me muero de hambre — Astrid trato de disminuir la tensión que se había generado.
— Si vamos al mall — todos se levantaron y empezaron a bajar las gradas.
Me colgué la mochila y trate de esquivar a Hil quién me seguía mirando pero no me lo permitió.
Me aclare la garganta con poco
— Permiso — el solo se hizo un poco de lado dejándome pasar.— Ten cuidado — fue lo último que me dijo antes de adelantarme en las escaleras.
______________________________________
ESTÁS LEYENDO
END
FantasyMamá siempre me dijo que en este mundo no estábamos solos que teníamos que tener cuidado con quién te juntas pero jamás me advirtió de ellos...