capitulo 6

10 0 0
                                    

Y en esta parte de la historia es donde para mí fue el fin; dirán pero que historia tan corta pero.....nada es lo parece realmente este solo es el principio de lo que sucederá;  algo que jamás se pudo aver imaginado y diciéndome que en este mundo no estamos solos.

.
.
.
.
.
.
.
.
.

15 de julio del 2025

Disfrutando de una noche con mis amigos, una fogata en medio de todos y nosotros sentados en trocos entre árboles muy altos y de lo demás es pura oscuridad.

— Y entonces yo lo aviento el pastel en toda la cara! — todos empezaron a reír; Yadid nos contaba como le habían aventado todo el pastel a Ian en su cumpleaños.

— Lo mejor fue cuando se fue de culo al piso! — termino Mike haciendo reír de nuevo a todos; Ian le sacará el dedo de enmedio en su cara.

Todos permanecieron en silencio mientras que quemaban sus bombones y se abrazaban las parejitas .

— Recuerdan cuando Alex hizo la vergüenza de su vida por ese chico...edxon ?— Dare empezó a hablar de nuevo haciendo que todos se empezarán a burlar de mi.

— Si íbamos en secundaria y pensó que iba a ser el amor de su vida  cuando el chico le prestó su lápiz— mire a Lua con cara de pocos amigos.

—Nunca me gustó ese chico para Alex— Mike aveces podría tratarme como su hermana menor.

— Lo se, y menos cuando la dejo en ridículo enfrente al todo el salón — bueno realmente eran como mis hermanos estos idiotas.

— Como se llamaba....— Mike pensó pero no podía decifrar su nombre.

— No recuerdo muy bien pero su apellido y nombre eran como un traba leguas — miraba la fogata recordando cada momento que pase con esa persona; puedo admitir que me obsesione con el.

— Lex Jax — su nombre salió de mi boca sin que mi cerebro lo allá pensado.

— Que pasó con ese tipo? Después de secundaria desapareció — el era parte de nuestro grupo, lo conocíamos desde que tenía como 8 años pero un día solo desapareció y no supimos de el ni de su familia.

— No lo sé...— todos se callaron de la nada yo seguía inoptisada por la fogata; la mezclas de rojo con amarillo y naranja que producía me ponía a pensar en Lex; el fue mi mejor amigo durante algunos años de primaria y aún en secundaria pero como toda relación de amigo, mis sentimientos se interpusieron dejando en total ridículo.

— Oye Alex — mire a Astrid quien estaba enfrente de mi pasando la fogata.

— Ve por Hil, te ves aburrida — Hil había dejando en claro que no quería ir con nosotros a la fogata, que prefería estar claustrofobico en una habitación que salir al peligro de la noche.

— No creo.....—

— Anda mujer no pierdes nada —
claramente en ese momento no sabía que si iba a perder algo...

pensé si ir oh no, la casa no estaba tan lejos incluso se podía ver desde aquí algunas luces prendidas.

Me pare de mi lugar y mire a todos con una extraña sensación.

— No me digas que te da miedo Alex, tienes una linterna de celular, anda — dijo burlón Yadid, no estaba segura pero igualmente empecé a caminar entre los árboles.

El camino solo se podían escuchar mis pasos y el aire ir entre las hojas de los árboles, se podían ver algunos rayos de luz de la luna pero había algo que me incomodaba mucho; mientras avanzaba sentía como me seguían así que apresure el paso hasta que porfin llegué al patio trasero de la casa.

END Donde viven las historias. Descúbrelo ahora