Alguna vez escucharon de los mundos paralelos?
.
.
.
.
.
.
Elio seguía a mi altura; seguía asustada el había matado a mis amigos y trato de hacer lo mismo conmigo.-Veras presiosa hay algo que le llaman mundos paralelos, el mundo llamado tierra y mi mundo que se llama terra- no entendía a lo que quería llevar está conversación.
-En el mundo de tierra hay seres vivos al igual que en Terra, pero la capacidad mental entre una especie y otra es muy diferente- mire a Hil quién estaba perdido, no encontraba ninguna emoción solo estaba ahí parado.
-Mi especie tiene una capacidad más grande que la de un humano promedio; podemos asimilar objetos o humanos, tenemos una visión y cerebro tan avanzado que...-de un momento a otro ya no estaba en su lugar.
-Los humanos jamás entenderían- estaba detrás de mi, el escalofrío recorrió todo mi cuerpo.
-En tu mundo somos llamados los milenium pero no es lo que crees que somos; no somos aliens de otro planeta que solo vienen a conquistar tu mundo y somos controlados por el gobierno, nada de eso, presiosa- mi cuerpo estaba inmóvil no podía hacer algún movimiento no entendía porque.
--Ahora que sabes un poco de nosotros necesito que sepas tu historia- me agarró de los hombros haciendo que mis músculos se tensaran.
- Que pasa? Porque no te mueves?- dijo con una sonrisa burlona.
- También que te pasa Hil, porque esa cara larga de muerto? - se aproximó a el quien no se movía nada.
- Ah cierto los paralice! - dejo una carcajada hasta que se limpio unas lágrimas de felicidad.
- En que estábamos? Ah cierto, tu historia - se sentó en el piso enfrente a mi, yo solo lloraba no podía emitir algún sonido o movimiento estaba sufriendo de verdad.
- Alexandra Conor o más bien debería decir Lilith Locxtro - <<Lilith? Que es lo que dijo?>> Tenía muchas lágrimas acumuladas mis ojos ardían.
- Tu Madre era la Diosa Keina Locxtro y tu padre es el Dios Jande Locxtro; ellos son nuestros dioses al igual que tus creadores Lilith - estaba centrado frente a mi con cierta sonrisa de burla en su rostro.
- Te hicieron el 2 de febrero de 2007 en Terra Mectra- Hizo una pequeña pausa y se puso de pie y acercarse a mi.
- Cuando naciste hiciste muchos problemas Lilith; tu hermosura y sabiduría con la que te había echo; tu madre puso en un gran peligro a toda ciudad - estaba muy cerca de mi rostro, sus ojos penetraban los míos y su mandíbula se tensaran cada vez más.
- Con tan solo 3 años ya eras capas de nominar las capacidades de un Eva adolescente; pero ahorita no me importa que sepas eso - se dirigió a Hil y se escucho un chasquido; todo mi cuerpo dejo de estar tenso y mis lágrimas pudieron correr bien.
- Lo que me importa es que vengas conmigo ahora Lilith; te necesitamos... Nuestras madre hace un año murió y padre hara una competencia por el puesto entre todos tus hermanos - mi cuerpo debilitado no podía con más información, mi cerebro no era lo bastante maduro para esto.
- Casi se me olvida decir- se volvió a mi y se agachó un poco para tomar mis manos y verme a los ojos.
- Yo y Enzo somos tus hermanos, al igual que dos gemelos Dior y Dimien tendrás que aceptar si o si porque al no ser así me tendré con la pena de entregarle a padre dos cadáveres sin pulso - este apretó mis dos manos haciéndolas tronar.
- Déjala! - se pudo escuchar la voz de Hil y porfin me quito de las manos de el tal Elio, pero eso duro poco porque en un movimiento Elio lo agarro de un brazo teniéndolo cerca de su cuerpo.
ESTÁS LEYENDO
END
FantasyMamá siempre me dijo que en este mundo no estábamos solos que teníamos que tener cuidado con quién te juntas pero jamás me advirtió de ellos...