—Bien, necesito saber, ¿Que intenciones tienes con mi padre?
Dijo Jungkook volteandose hacia mi cuando habíamos subido las escaleras.
—Disculpa no entiendo, ¿Intenciones?
Levanté una de mis cejas.
—Así es, tu no estás con mi padre por amor, lo sé, entonces dime, ¿Que intenciones tienes con el y que quieres para dejarlo en paz?
—¿Qué? Yo amo demasiado a tu padre.
—¿De verdad? Luces como un chico que si tuviera la oportunidad de dejar a mi padre por alguien más guapo y con más dinero, lo haría.
—Yo no haría tal cosa, no soy un interesado. ¿Sabes? Yo no te hecho nada, deberías tratarme con un poquito más de respeto.
—No mereces nada de respeto. Te lo estoy poniendo fácil, ¿Qué es lo que quieres para que dejes a mi padre inmediatamente? ¿Una casa? ¿Dinero? ¿Un auto? Solo dime.
—No quiero nada de eso, solo quiero seguir con el. ¿Por qué luces tan molesto? No le estoy haciendo daño a nadie.
—Le estás haciendo daño a mi madre.
—No se de qué me hablas, yo no le hecho nada.
—Por personas como tú, ella está mal.
—¿Personas como yo?
Fruncí el ceño mientras me acercaba a el, su forma de hablar estaba molestándome.
—Así es, personas que se aprovechan de hombres con dinero, aunque estén casados.
—En primer lugar, no es mi culpa que tú padre se fije en el cuerpo de cualquier persona joven, a mi también me ha engañado y estoy bien.
—Lo sé, yo mismo lo he acompañado en sus salidas con personas más jóvenes que tú para acostarse con ellas.
Me quedé callado, todo lo que le había dicho antes era mentira, o eso creía yo, nunca pensé que el me engañaría, pensaba que el realmente me amaba con su forma de tratarme, pero ahora ya todo tiene sentido. Las veces en las que entraba a su auto y tenía olor a perfume de mujer, ropa limpia escondida en el carro, y más cosas.
Suspiré alejándome de Jungkook mientras el hablaba, ya no quería escucharlo.
ESTÁS LEYENDO
El Sugar Daddy Perfecto - AU KOOKMIN [En Edición]
RandomPark Jimin es un chico muy interesado que estuvo buscando en aplicaciones a un hombre que lo complaciera y después de mucho buscar encontró al señor Jeon DongSung. Todo iba bien, ya estaban comprometidos y eso significaba, que el señor Jeon le iba a...