★5-Cap★

65 10 0
                                    

No tardaron en llegar y para Chittaphon fue más fácil ubicarse al observar tres autos conocidos, pudo observar como su hermana observaba confundida el lugar y aún más, por que la casa en donde Donghyunck vivía era demasiado grande como para dos personas.

Y no la juzgaba Donghyunck a veces tenía gustos demasiado exagerados, aún se preguntaba que es lo que había visto RenJun en Donghyunck, como para estar tan enamorado de él rubio.

— ¿Qué es lo que hacemos aquí Hermanito?

— Venimos a ver a un amigo. —Dice sonriendo.— Ahora sal.

Ambos salen del auto pero antes de llegar a la puerta, está el abierta por dos chicos que conoce a la perfección.

— ¡Oh por Dios! ¿Ella es tu hermana? Cuando Tae me dijo que ibas a traerla jamás creí que lo dijera enserio.

— Yo tampoco le creí a Renjun cuando me lo dijo, pero es que son tan parecidos. —Dice mientras observa a ambos hermanos.— Apuesto que si vestimos a Tennie con vestido y peluca, se verían completamente idénticos.

— No, no, no. —Dijo Chittaphon.— Jamás los dejaré hacer eso. Ni mucho menos a ti BamBam.

— ¡Pe-pero Chittaphon! —Chillo, tratando de parecer lo más tierno posible para doblegar a Chittaphon.

— Ni siquiera haciendo esa cara, me hará cambiar de opinión.

—Contesta, tratando de no parecer afectado.

— Ya BamBam dejalo. —Hablo Renjun que se había mantenido sorprendido al ver a la hermana de Chittaphon.— Lisa, ¿Quieres ver nuestros autos? En lo que Tennie habla con Donghyunck. —Pregunta a la chica que se encontraba callada, aferrándose a la camisa de su hermano.

— E-Esta bien. —Dice tímida.

— ¡Aww! Están adorable. —Dicen BamBam y Renjun al unísono, mientras toman a la chica de sus manos y se la llevan consigo.

Ten suelta un suspiro, para después adentrarse a la enorme casa, no sin antes voltear y observar a su hermana que se encontraba maravillada por los autos de sus amigos, al menos la mantendrían ocupada por un tiempo. No se sorprendió por el hecho de que la casa por dentro sea tan espaciosa, tratando de ubicarse por el lugar.

No le fue tan difícil encontrar la ubicación de donde se encontraba Donghyunck ya que al escuchar la voz de este comenzó a guiarse, trato de verse lo más serio que pudo cuando logró escuchar las voces más cerca, se acercó a una puerta y tocó está, segundos después la puerta fue abierta por el rubio.

— Llegaste, pasa se encuentra adentro. —Señala con la cabeza al hombre, que se encuentra sentado en uno de los sillones.

— Chittaphon Leechaiyapornkul, veo que te dignas a venir por lo menos se que no eres un cobarde como yo creí. —El hombre le sonríe cínicamente, haciendo lucir su blanquecina dentadura.

— Di lo que tienes que decir de una vez, tengo cosas mas importantes que hacer.

— No se para que lo preguntas Ten, si lo sabes muy bien.

— ¿Quieres que volvamos a competir?, ¿Eso es lo que quieres Kwong?. —Preguntó.

— Exacto.

Un silencio incomodo comienza a  hacerse presente, mientras ellos se observan, ninguno se atreve a romper el incómodo momento, hasta que Chittaphon comienza a hablar.

— Está bien, tu deseo se hará realidad, pero tengo estas reglas. —Hace una pausa antes de volver a hablar.— Competiremos dentro de cinco meses, en el lugar más alejado de Seúl y si gano quiero que me dejes en paz y te prometo no volver a correr en China, pero tu debes cumplir también.

Ambos se observaron nuevamente, tratando de obtener la respuesta de el hombre sentado frente a él.

[...……]

Lisa observaba a ambos autos maravillada, aunque no era muy fanática de los autos, como lo era su hermano e inclusive TaeYong había mostrado interés en ellos hace un tiempo, si su mejor amigo observará esas dos bellezas frente a sus ojos como ella en ese momento, no se lo creería.

Renjun tenía un auto Brabus Rocket V12 biturbo con 730 caballos, lo emocionante era que alcanzaba de 0 a 200Km/h en 10,5 segundos, o al menos eso lo sabía gracias a TaeYong. Era de color negro con llantas de aluminio y todos los extras, en su interior escondían nitro que subía un poco la potencia del motor.

El de BamBam era un Ferrari 575 GTC con 605 caballos, al igual que el auto de Renjun, tenía nitro para poder igualar la potencia del coche. Era de color rojo, con llantas de color blanco y todos los extras, estaba decorado con dos rallas laterales en los lados del coche de un color negro.

— ¿Y que te parecen Lisa? A que son lindos. —Hablo Renjun observando como la chica seguía observando los autos.

— Si, lo son. —Contestó ella.

— ¿Que tanto sabes de autos Lisa? —Preguntó BamBam.

— No mucho realmente, mi mejor amigo TaeYong es el que sabe más de ellos que yo.

— ¿Enserio? Entonces necesitamos conocer a tu amigo, nos ayudaría en algunas cosas. —Lisa fruncio el ceño observando a BamBam.— Lo digo por los autos. —Aclaro.

— ¿Lisa, acaso te gusta tu mejor amigo?. —Pregunta Renjun sorprendiendo a la mencionada.

— ¡¿QUE?! ¡No! Me gusta alguien más.

— Lo digo por la forma en cómo miraste a BamBam.

Antes de seguir hablando, la figura de un hombre apareció con Ten tras de él.

Pudieron observar a Ten serio, ya que eso era muy raro en él, y tanto Renjun como BamBam ya sabían la razón por la que estuviera tan serio, no podrían atar cabos por ellos mismos y tomar decisiones precipitadas, primero deberían hablar con Ten y Donghyunck de lo que había pasado hace un momento y lo que pasaría después.

Pero eso sería después, donde la hermana de su amigo no se encontrara presente, ella no tenía por qué saber algo como eso.

ᴼシ𝐞𝐥 𝐡𝐞𝐫𝐦𝐚𝐧𝐨 𝐝𝐞 𝐥𝐚𝐥𝐢𝐬𝐚ツ 「𝐭𝐚𝐞𝐭𝐞𝐧.」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora