♠12-cap♠

36 5 0
                                    

Después de la persecución de el gato y el ratón, Chittaphon había golpeado al peligris pero al notar la presencia de la persona que jamás quería volver a ver en su vida le empeoró las cosas, TaeYong lo sostenía mientras Chittaphon trataba de soltarse de el agarre de el peliazul cosa que era en vano TaeYong era más fuerte, forcejeo por última vez y al no obtener resultados y suspiro pesadamente.

— Primero tranquilizate, Chittaphon . —Dijo Yuta lo más calmado posible.

— ¡Y una mierda Yuta, están locos! ¿Por que demonios está Johnny aquí?

— Si que me extrañaste, Tennie. —Sonrio.

— ¡Sueltame! ¡Sueltame! Lo mato, sueltame que lo mato ahorita mismo. — Chittaphon trato de soltarse de nuevo.

— Tranquilo, trata de calmarte Chittaphon recuerda que matar no es la mejor solución. —Trato de calmarlo Haechan.

Algo realmente irónico por que él era la persona menos indicada para decir eso, tuvo que contenerse de no decirle sus verdades pero antes de decirlo alguien mas hablo, justamente Renjun.

— Haechan, eres la persona menos indicada ya que si no mal recuerdas, fuiste tú el que casi comete asesinato y si no te hubiéramos encerrado Kwong ya no estuviera respirando.

— Pero fue por una buena causa. —Se excusó.

— Ajá, menudo Rambo. —Soltó con sarcasmo.

— ¿Quien es Rambo? —Pregunto Haechan mirándolo como si hubiera hecho algo malo.— Huang Renjun, responde.

— ¿Enserio? Me vas a celar por un simple personaje de una película Lee Donghyunck, ¿sabias que hay una película llamada Rambo? ¡Menudo imbécil! —Dijo antes de golpearlo y subir refunfullando por las escaleras sin mirar atrás, el rubio lo siguió mientras trataba de que lo perdonará.

— ¡Aquí la reina de el drama soy yo! —Grito BamBam antes de que la figura de Tao desapareciera.

— Okey... Realmente no queríamos una pelea con el RenHyunck pero bueno, con un buen sexo se arreglarán. —Dijo YuGyeom.

— Eso fue una muy mala imagen mental, YuGyeom. —Dijo Yuta sacudiendo su cabeza para alejar esa imagen de su cabeza.

— Eh chicos... —Taeil los llamo.

— ¿Si?

— ¿Donde están Chittaphon, TaeYong y Johnny? —Pregunto y un grito por parte de este último se escuchó en la parte trasera por el camino que da hacia el jardín.

Sorprendidos por no haberse dado cuenta de el momento en que los tres chicos desaparecieron corrieron hacia la dirección de donde provenían los gritos, entre tropezones, empujones y caídas de algunos hicieron todo lo posible de salir por la puerta corrediza.

— ¡¿Como te atreves a tocar a mi hermana?! —Dijo Chittaphon sobre Johnny.

— Sólo la saludé, a-ah suelta duele. —Se quejo.

— ¡Disculpate! —Ordeno Chittaphon al chico.

Chittaphon agradecía esas clases de defensa personal que tomo durante su estadía en China, en parte también tuvo un poco de ayuda de Tao en artes marciales.

— ¡No! —Reto.

— ¡¡Chittaphon!! Si lo matas estarías haciendo una falta y te tendremos que encerrar como a DongHyunck está vez si cerramos las ventanas, nos pasó una vez no dejaremos que pase dos veces, ahora por favor y con cuidado suelta el brazo de Johnny de poco a poco antes de que se lo rompas. —Yuta dijo lo más calmado que pudo.

ᴼシ𝐞𝐥 𝐡𝐞𝐫𝐦𝐚𝐧𝐨 𝐝𝐞 𝐥𝐚𝐥𝐢𝐬𝐚ツ 「𝐭𝐚𝐞𝐭𝐞𝐧.」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora