Aún no sabía cómo había pasado todo eso, se encontraban en la entrada del salón todo normal hasta que a un idiota se le ocurrió decirle algo a Renjun cosa que a Donghyunck no le gustó, de un momento a otro el rubio comenzó a golpear al chico y tanto TaeYong como Renjun trataban de separar al rubio de el chico pelinegro, quien ya se encontraba con varios golpes tanto en su rostro como en su cuerpo y Donghyunck bueno el no está mejor ya que este tenía un rastro de sangre saliendo de la comisura de sus labios y la nariz rota.
— ¿Pero que demonios está pasando aquí? —Uno de los maestros hablo haciendo que los dos chicos quienes ya están separados dejaran de moverse.
Todos los que se encontraban alrededor de ellos guardaron silencio, comenzando a dispersarse para ir a sus salones correspondientes.
— Joven Lee, acaba de llegar y ya está armando escándalos en su primer día y joven Kim su historial no es el mejor pero aún así le gusta meterse en problemas. —El docente observaba a ambos chicos.— Los dos a la dirección, ahora. Y ustedes a sus salones.
Todos obedecieron, Renjun observaba al rubio con preocupación yendo hacia su clase correspondiente. Las clases continuaron con normalidad, la pelea entre Haechan y el chico pelinegro están en boca de todos los estudiantes. Lisa presento a Chittaphon con sus amigos, incluso su hermano se había vuelto muy cercano a Chenle en tan poco tiempo al contrario de ella que había durado semanas en tener aún que sea una plática normal con el chico sin que este la amenazara, aún se preguntaba cuál era la razón por la cual Jisung estaba tan enamorado de él pelirrojo.
— Tu rostro es todo un lío Donghyunck. —Hablo BamBam divertido, haciendo que todos voltearan a ver al recién llegado.
El primero en acercarse fue Renjun, quien se encontraba realmente preocupado por el rubio.
— Sigue haciéndote el gracioso Kunpimook, ¿Yugyeom puedes golpear a tu novio por mi?
— ¡Auch! ¿Yugyeom por que me golpeaste?
— Ups. —Contestó alzando sus hombros, mientras el peliazul que se encontraba sentado en su regazo lo observaba.
— Dejen de pelear ustedes dos —Dijo Chittaphon.— ¿Alguien de casualidad no ha visto a Taeil? Necesito hablar urgentemente con el y ustedes cuatro saben la razón.
— Lo siento Chittaphon no lo he visto, se supone que ya debería estar aquí. —BamBam hablo observando a un chico rubio acercándose hacia Lisa.
La chica extrañada por el rostro de BamBam volteo, grande fue su sorpresa ver a SeHun acercándose a su mesa regresando su vista hacia su comida pudo visualizar la sonrisa de el peliazul, haciendo que la chica comenzará a inperventilar.
— ¿Lisa te encuentras bien? Estas completamente roja. —Pregunto su hermano preocupado quien estaba aún lado se TaeYong.
— S-si estoy bien. —Contesto.
Pero lo que más se temía pasó, SeHun se encontraba tras de ella haciendo que todos los chicos dirigieran su vista al rubio.— ¿Necesitas algo? —Pregunto Ten.
— ¿Puedo hablar con Lisa un momento?
— Hola Sehun, emm que te trae por aquí.. mejor hablemos en privado.
La chica lo tomo de el brazo alejándose de todos sus amigo, pero Ten comenzó a seguirlos a ambos sin que estos se den cuenta, pero el tampoco se dio cuenta que TaeYong lo seguía también. Cuidadosamente y sin hacer ningún ruido se escondió a unos pasos atrás de ambos chicos para poder escuchar con claridad todos y por poder hacer algo si ese chico tocaba a su hermana de más.
ESTÁS LEYENDO
ᴼシ𝐞𝐥 𝐡𝐞𝐫𝐦𝐚𝐧𝐨 𝐝𝐞 𝐥𝐚𝐥𝐢𝐬𝐚ツ 「𝐭𝐚𝐞𝐭𝐞𝐧.」
Fanfiction✩。:*•.───── ❁ ❁ ─────.•*:。✩ Fue inesperado enamorase del hermano de su mejor amiga ¿Cosa no? ♥pareja principal♥- TaeTen ♦parejas secundarias♦- ChenSung, NoMin, RenHyuck, ChanBaek, YugBam, Yuil, TaeDo y larry (Entre otros) ♠ACLARO LA HISTORIA NO...