Esa misma noche...
-Este lugar esta genial-Hablo Oscar.
Oliver deja al grupo y se dirige a las mesas que estan cerca de la pista de baile para apartarnos un lugar.
Nos dirigimos a la mesa para sentarnos, de alguna manera Oliver logró sentarse a mi lado, los chicos piden unos tragos y trato de rechazarlos, ya estaba un poco ebria como para seguir, no toleraria hacer el ridículo.
Barry e Isabella hacen un brindis de novios, con los brazos enlazados mientras toman sus bebidas, para después terminar con un beso apasionado, mientras los demas aplauden.
"Oh vamos! No es como si fueran la unica pareja medio decente aquí"
No se lo que pasaba por mi mente en el momento en que abrí mi bocota.
-Oye ¿Quieres hacer uno también yo nunca...-
Los ojos de Oliver se iluminaron mientras agarraba nuestras bebidas.
-Hasta el fondo, dulce Verónica.-dijo mientras me sonreía.
Sonreí y uní mi brazo al de Oliver, tomo de golpe la bibida y todos empezaron a aplaudir, excepto Barry.
No negaré que me siento bien, ver a Barry enojado porque coqueteo con su mejor amigo hacía mi noche mas interesante.
Las horas pasaron y me sentia bastante bien, o mejor dicho bastante borracha.
La mejor parte era que no me importaba, no me importaba Barry y su estúpida boda, no me importaba lo que llegarán a decir despues de haber hecho un espectáculo.
"A LA MIERDA BARRY"
Me balanceo al ritmo de la cancion de Rihanna "Please don't stop the music" con una pequeña sonrisa en mi cara.
Oliver
Verónica se veía preciosa bailando y sonriendo, era la mujer mas hermosa de este lugar, lastima que Barry no ve lo que yo veo.
-Creo que la planificadora de boda esta ebria.-Dijo Julio acercándose.
-Debe ser, esta es la primera vez que la veo tan relajada.
-Te veo muy animado esta noche, alguna chica en mente-preguntó.
-Solo una.-dije mirando a Verónica.
Julio miro hacía donde estaba mirando y se atraganto de la risa.
-Oh no amigo, yo que tu no lo haría.
-¿Por que?
-Barry es tu mejor amigo, no crees que es injusto?.
-Tu nisiquiera sabes lo que realmen...-Verónica llegó y nos interrumpió.
-¿De que hablan?-Preguntó.
-Nada-Dijimos Julio y yo al mismo tiempo.
....
Verónica.
-Cariño vamos a bailar-gritó Bella agarrando a Barry hacia la pista de baile.
De fondo sigue sonando Rihanna en la pista mientras que Bells y Barry no pierden el tiempo en restregarse el uno al otro.
Estaba tan ebria que habia olvidado que los demas aun estabas conmigo, Julio y Oscar llevan a sus novias a la pista mientras que Oliver y yo nos quedamos solos.
Decidí romper el ambiente tendo hablándole.
-Oye, Olie, olie, olie-creo que exagere.
Oliver me hecha un vistazo con una ceja levantada, tan feo habia sonado "Olie"?, en fin.
-Si fueras un transformador ¿Sabes cual sería tu nombre?-pregunté.
-No¿Cuál?.
-OptimusPRIMOR.
Caigo de la risa por mi mal chiste mientras que Oliver rie entre dientes y sacude la cabeza.
-Eres divertida cuando estas ebria dulce Verónica, aun que me gustas mas sobria.
-Tu tambien eres divertido, me gustas mas cuando no eres un arrogante y presumido.
-Lo se¿Quieres bailar?-Preguntó extendiéndo su mano.
-Veamos lo que tiene Queen.
Tomé su mano y sonrió, nos dirigimos a la pista mientras empezó a sona "When have you been" de Rihanna, la música de verdad te llevaba a otra dimensión y la mejor parte era que Oliver estaba en ella.
🎶Where have you been
All my life? All my life?🎶Le di la espalda a Oliver mientras el me agarraba la cintura, empecé a move mis caderas al ritmo de la musica, era algo mágico nunca habia bailado asi con un hombre y menos con Oliver Queen.
Me di la vuelta y empezamos a saltar juntos, esto era tan divertido.
"Besalo"
Me decía a mi misma.
La música cambio a algo lento
Sus fuertes brazos se envuelven en mi cintura, dejo que mis manos se deslicen por sus brazos hasta llegar a su cuello mientraa juego con la punta de sus cabellos, Me atrajo hacía el podia sentir su respiración en mi cara, era muy satisfactorio, no me di cuenta que casi me caigo encima de él.
-Con cuidado, no vayas a caerte-susurró en mi oído.
Mis ojos estan cerrados, me sentía en las nubes, queria tocarlo asi que pase mis manos por su duro abdomen.
-Hermosa no me toques asi, estoy tratando de ser un caballero-siguió susurrando.
Yo solo queria que me besara, abrí mis ojos y lo miré.
-¿Porque quieres ser un caballero ahora?
-No sabes lo que dices, estas ebria.-Dijo soltandome.
Me separé de Oliver jadeando ¿Estaba cansada de bailar? ¿o estaba exitada?, en definitiva, era la segunda.
¿Porque me causas esto Oliver? Me daba miedo este territorio, lo peor es que es la primera vez que me sentía tan bien.
-¿Quieres sentarte? Te veo algo cansada-Dijo agarrando mi mano con suavidad.
-Si voy a sentarme un minuto, para recuperar el aliento-Dije sonriendo.
Podría jurar que estaba sudando y con las mejillas rojas.
Lo sigo hasta la mesa donde estabamos sentados, supuse que ahora se iría a bailar con alguna chica, asi es Oliver.
-¿Te sientes bien?-preguntó preocupado por mi-Estas colorada y transpirando.
Dios que vergüenza.
-Si, solo necesitó un poco de aire, hace mucho no bailo asi.
-Eres una mentirosa-Dijo Oliver agarrándose para verme mejor ya que estaba sentada en la silla
-¿Que quieres decir?-temí por lo que iba a decir, tal vez dirá que en realidad estaba excitada y no cansada.
-Dime Verónica, te encantó bailar conmigo?-
Mierda
ESTÁS LEYENDO
Planeando Tu Boda🖤
Roman d'amourAlguna vez imaginaste que tu exnovio pediría que le organizaras su boda? No? Bueno, esto le pasó a Verónica Winther.