Praderas verdes - Pt. 1 - A.B.

549 8 15
                                    

Personaje: Atlas Belmont               

Fanfic: Prohibido (BertholdtxY/N)

Época: después del epílogo. 

Narrador: Kirya (protagonista de Prohibido)

--------------------------------------------------------------------

Kerley, mi jefe, nos dio una misión hace tres días. Recibimos en el puerto a unos políticos de Diere, el país de Atlas, y los acompañamos hasta la base. A partir de ahí, Kerley y Klaus los llevaron al hotel donde se quedarían una vez terminaron su primera de muchas juntas y reuniones. Eso ya no es problema nuestro como escuadrón. 

Lo nuestro es conseguir información del bando enemigo para que Marley salga victorioso de cualquier batalla y ganar la guerra. Lo nuestro es infiltrarnos en los demás países y debilitarlos poco a poco. Así como también acompañar a nuestro jefe en algún viaje y brindar seguridad a cualquier aliado de Marley que contrate nuestros servicios. 

Soy la líder de escuadrón, pero me llaman por mi nombre clave, Cel. Después está Lilah, solo dos semanas mayor que yo, y es la única eldiana (su nombre clave es Ymir) por razones estratégicas pero eso no la hace menos indispensable en el equipo. Martin y Warner eran camilleros antes de que los reclutará, tienen muy buenos conocimientos médicos, además que ambos son robustos y veloces, siempre están juntos y se llaman como los personajes de un cuento trágico, Pólux y Cástor. Y está Atlas, el dierano. 

Lo mantuve oculto en el ático de la base mixta por un tiempo, mientras le conseguía papeles y una nueva identidad. Es dierano sin embargo tiene ascendencia asiática, aunque sus preciosos ojos rasgados apenas y son destacables ya que tanto su abuela como su madre se casaron con un dierano corriente. De igual forma es fácil decir que es extranjero, solo el tiene cabello así de negro y los ojos así de oscuros. Huyó de su país cuando lo declararon traidor, estaba tratando de salvar a un eldiano de Marley con mitad de la cara herida por una mina de tierra, se puso la ropa del soldado y vino a Marley. Así fue como lo conocí. 

Seis años después y es la persona en la que más confío. Solo él sabe la sangre que derramé por ese escuadrón. Mi escuadrón.

Soy dueña de un orfanato, o por lo menos es mi dinero el que lo mantiene más algunos apoyos del Gobierno. Una enorme casa y una gran herencia me fue dada cuando cumplí los 19 años, eran de la hermana mayor de mi padre. Una bruja sin pelos en la lengua que solo yo sabía como lidiar con ella. La adoraba, y cambio de esa adoración me hizo tan rica que puedo calentar mi té quemando algunos billetes. Sin mencionar que tomé su lugar en varias mesas de socios en las empresas en las que trabajaba, aunque de eso se encarga mi abogado de confianza. 

El orfanato en sí es por si algo malo me pasa mientras cumplo mi deber, mi expediente militar está más que listo para ser quemado y borrado de la historia si soy atrapada por el enemigo. De esa manera no tendrían manera de ligarme con Marley por más pruebas que tengan, mi familia me negaría, no hay nada importante a mi nombre. Los fondos y la casa están a nombres de dos mujeres del ejercito que me cuidaron mientras me hacía de un puesto en ese lugar. 

Mi escuadrón y yo vivimos en el orfanato, unas plantas arriba de los salones y las habitaciones de los niños. Para el público, soy la hija menor del segundo hombre más poderoso e influyente del ejército y de una mujer noble con gran importancia e impacto en la vida social de la alta sociedad. Y como tal, trabajo como "ayudante" de varias divisiones en el ejército además de ser una muchacha caritativa que se preocupa por los huérfanos que deja la guerra. Solo lo segundo es totalmente verdadero. 

-¿En qué piensas? - pregunto a Atlas, cierro la carpeta y se la doy a Lilah -. Gracias - le digo en voz baja. 

Lilah asiente con una sonrisa y sale del estudio para llevar el expediente de la misión a la que fue desplegada junto con Warner y Martin. Solo nos dividen cuando no hay nada más que escoltar a alguien importante. El equipo va entero cuando hay que infiltrarse. 

One Shots de mi intento de "saga" de SnKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora