-----*^*-----
Al llegár a su casa Brasil sacó su laptop y comenzó a realizar su proyecto que le había encargado la ONU y también algunos proyectos agenos de unos countrys flojos o sin tiempo que le pagaban por realizarlos.
Tac tac tac tac; sonaban las teclas, era muy estresante a decir verdad junto al tik tak de un reloj en forma de gato que tenía en su sala regalo de su padre.
Se hartó de tanto sonido por aqui y por allá y cerro la compu de un zape para tirarse a su cama y mirar al techo, segundos despues recordó que Bolivia le había dado su número así lo añadió a sus contactos.
Tenía dudas sobre si escribirle o no, miro por unos segundos mas el celular hasta que se decidió a enviarle un mensaje.
-------------------------------------------------------------
-Hola o-o
Quién eres?-
-Adivina menino
Aaaaa Brasil xd-
-Seh bueno que cuentas
Ando aburrido -_- -
Perú me puso a limpiar la casa -- F
- Yo tengo que trabajar
pero me da pajaYa le sabes al español xd-
-simon, aunque estudie el
español de españaNi menciones al weon ese-
-ah cierto, perdón :p
bueno-
-amm
-queria preguntarte algo
si?-
-era verdad lo que decia tu
hermano en el restaurante ._.?Na tranqui, Chile se cayo de-
chiquito-aaaa con razon xd
----------------------------×+×---------------------------
Así siguieron hablando por un par de horas hablando entre ellos hasta que el macaco se acordó de que tenía trabajo y se depidió.
Bo: Bueno ahora...MIERDA NO LIMPIE LA CASA ¡¿CUANTO ME TARDE?!
Ahora narra su papi ricolas el mas guapo de guapos osea yo U3U:Pero el boliviano ya estaba cansado para limpiar la casa y se quedo seco sobre un sillón olvidando su celular prendido.
》Perú entra a la casa junto a México
Mex: ya sabes que noche es 😳🤙
Pe: si (con un tono seductor)
Mex: pense que te habias olvidado chikito~
Pe: obvio que no me voy a olvidar si esta vez me toca elejir la pelicula a MI y no a TI B)
Mex: pero esta vez TU haces las palomitas de maiz
Pe: no hasta que le digas cancha *dijo caminando a la cocina*
ESTÁS LEYENDO
~•Ámame•~ [Brasil x Bolivia]
FanfictionEn esta historia nuestro querido macaco se enamoró de Bolivia, PERO, lamentablemente no es correspondido ¿Que debe hacer? Obviamente mil locuras para llamar su atención xd 𝙴𝚜𝚝𝚊 𝚎𝚜 𝚖𝚒 𝚙𝚛𝚒𝚖𝚎𝚛𝚊 𝚑𝚒𝚜𝚝𝚘𝚛𝚒𝚊 𝚊𝚜𝚒 𝚚𝚞𝚎 𝚙𝚎𝚛𝚍𝚘𝚗...