Prosigamos con el cap anterior...
Brasil un poco temeroso sabía que G.F. malinterpretaría la situación y le haría daño a su pequeño amigo latino.
Y por las dudas volvió a escribirle al boliviano para asegurarse de que se encuentre bien.
Estaba sumamente estrenado así que dejo el trabajo a un lado y fue a tomar una ducha para que con el agua se vallan los malos pensamientos, mientras veía que su gato despreocupadamente jugaba con una planta color... ¿rosa?
Espera un momento... eso era un caladium venenoso- pobre macaco, le perseguían las desgracias
Br: POR QUE PUTAS TENGO ESA PLANTA EN MI CASAAA
Gritó y agarro a su gato lo más rápido que pudo y se lo llevó en auto al veterinario, manejo como si no hubiera un mañana, ni siquiera volteo a ver al gato en el asiento de atrás y ya temía que estuviera botando espuma de la boca.
Al llegar abrió con brusquedad la puerta trasera del auto y cargó a su gato que se había puesto a dormir y le hizo pensar que ya se iba para el otro lado.
Entro al veterinario como quien rompiendo la puerta y exaltando a los demás presentes llamó al veterinario Don Jesús Ramirez para decirle que salve a su gato
Br: DON JESÚS RAMIREZ AYUDE A MI GATO SE ESTA MURIENDOOO
Don Jesús Ramirez: señor su gato sigue vivo, solo está durmiendo
Br: que
En ese momento el macaco sintió mucho roche por que todos lo miraban fijamente, y quiso disculparse e irse lo más rápido posible pero vio que de entre todas las miradas un par de ojos castaños lo miraban con alegría.
Br: Boligoma?
Bo: Macaco?
Quedaron en silencio para que después Bolivia le sonría y lo salude
Bo: que coincidencia XD, y por que viniste tan desesperado?
Br: bueno pues verás, mi condenado michi (: y tu que haces aquí?
Bo: vine a dejar al Fufo, es la mascota de Argie
Br: aaah ya veo...
Siguieron dialogando y en cada segundo Brasil esperaba a que Bolivia olvidara su entrada dramática con el gato, después lo invito a su casa, aprovechando para conocerse mejor y de paso asegurarse de que verdaderamente se olvidó de lo del gato xd.
Ya en la casa del macaco
Br: disculpa que este un poco desordenado, estaba haciendo trabajo y- por cierto no te acerques a esa bendita planta rosa
Bo: ok ._.? Pero tu casa es muy bonita
Br: gracias, puedes sentarte en el sillón si gustas, iré a por galletas
Bo: oka
Bolivia se sentó y observo los cuadros al rededor de su casa, parecían muy viejos y pintados a mano, algunos eran con su 'padre' Portugal, o con sus hermanos, también vio al lado de su escritorio desordenado un estuche que parecía contener una guitarra.
Quería acercarse pero tenía miedo, cuando era más chiquito Chile le regañaba diciendo que las cosas ajenas no se tocan, pero la curiosidad le ganaba.
Vio aquel estuche de guitarra muy empolvado como si no lo hubieran tocado hace muchos años, quiso acercarse pero justamente llegó Brasil
Br: Aquí están las galletas :] son las únicas que tenía
ESTÁS LEYENDO
~•Ámame•~ [Brasil x Bolivia]
FanfictionEn esta historia nuestro querido macaco se enamoró de Bolivia, PERO, lamentablemente no es correspondido ¿Que debe hacer? Obviamente mil locuras para llamar su atención xd 𝙴𝚜𝚝𝚊 𝚎𝚜 𝚖𝚒 𝚙𝚛𝚒𝚖𝚎𝚛𝚊 𝚑𝚒𝚜𝚝𝚘𝚛𝚒𝚊 𝚊𝚜𝚒 𝚚𝚞𝚎 𝚙𝚎𝚛𝚍𝚘𝚗...