LA TRISTEZA

4 0 0
                                    

Alguna vez ¿te han hablado abiertamente de la tristeza? O sabes que es en realidad, si no lo sabes te lo describiré aunque a veces no sea fácil de explicar pero se siente como aquél momento en el cual estas totalmente solo mirando las estrellas ya que sabes que nadie seria capaz de acompañarte a apreciar las estrellas o ha llegar a admirar tus hermosos ojos brillosos por la satisfacción de que aunque ya hayas contado demasiadas estrellas hay muchas mas por contar, de cierto modo es horrible el que no te acompañen en la soledad pero a veces la tristeza no es mala ya que podemos sacar nuestras frustraciones a flote y podemos dejar anudar nuestra garganta podemos dejar que nuestros ojos sientan ese pequeño ardor por el tanto llorar.

No creas que el solo hecho de que sea tristeza es malo, claro que no es malo tan solo no te acostumbres a ella, porque la tristeza también puede equivaler a soledad no digo que el estar solo está mal pero después de que te acostumbras a ella o hay vuelta atrás.

A veces es necesario para tu alma y corazón este sentimiento, no siempre vamos a estar felices no siempre tendremos una sonrisa genuina en nuestras caras, nuestros ojos no derrocharan aquel buen sentimiento, ni saldrá de nuestra garganta una gran carcajada por que de eso se trata la vida de a veces sonreír y en otras ocasiones quizás sollozar de dolor.

Siente el dolor siente la satisfacción de dejarlo todo salir de sentir aquel cosquilleo por tus manos y columna aquel dolor instalado en tu pecho a causa del sufrimiento, revive cada momento cada suceso y llena tu mente de aquellos recuerdos. Ahora que lo vemos de esta manera pensaras que me estoy contradiciendo, claro que no lo hago tan solo te demuestro que para todos son contradictorios los sentimientos en mi caso tan solo me fascina la tristeza me fascina el hecho de ver como lagrimas acarician mi mejilla, como mis manos tiemblan de la impotencia porque sé que lo único que puedo hacer bien es llorar hasta el final.

Quisiera ahora decirte que no te sientas mal por siempre estar triste, quisiera demostrarte que puedes salir de ella, pero ni yo he podido salir de mi gran desorden sentimental el cual se por si siempre es una montaña rusa, sé que mejoraras pero no te diré las estadísticas de tu diagnóstico, solo te daré mi apoyo.

Ahora dime, descríbeme tu tristeza... 

las emociones y sentimientosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora