EL AMOR

3 0 0
                                    

EL AMOR

Sabes le temo a el amor, le temo a el hecho de saber que alguien en algún momento podrá venir y destruirme, le temo a ese sentimiento de mariposas en mi abdomen, le temo a la soledad que sentiré al no estar cerca de ese ser que me puede destruir, le tengo tanto temor que prefiero evitar cualquier sentimiento semejante a este; ahora, te preguntaras por que se acerca del sentimiento del amor... solo te diré que desde pequeña los amores de mi vida se fueron lejos de mi durante mucho tiempo... los espere pero jamás regresaron , cuando pensé que no volverían y que no sentía ese resentimiento y ese cierto amor hacia los pasados amores de mi vida, volvieron pero no a disculparse tan solo volvieron a partir mi corazón en dos así que si, si se que es el amor y se que es perderlo así que no quiero que alguien mas tenga el poder de poder destruirme con tan solo dos palabras.

Con tan solo dos palabras puedes destruir mi pequeño e inútil corazón, muchas veces mis ojos lagrimiento, mi nariz rojicienta y mi garganta anudada sufrieron cada sentimiento de soledad y cada momento en el cual mi corazón se contraía de dolor, cada uno sentía cuando mi pequeño corazón sufría y mi mente vagaba en cada recuerdo a su lado, vagaba en el recuerdo de todas las mariposas que me hacia sentir en aquel entonces.

Se que suena gracioso el que yo acepte que en algún momento llegue a disfrutar el amor, pero el amor no es solo un sentimiento hermoso, también nos puede llegar a lastimar muchas veces nos puede matar el amar, como te lo dije antes mi corazón sufría y se contraía de dolor, pero aquellas mariposas en mi corazón me recordaban el amor a esa persona, aunque no era sano lo que hacia para poder compensar el dolor me ayudaba muchas veces a seguir adelante.

Le temo tanto que deseo no tener este sentimiento, desearía jamás haber sentido esto a pesar de todo lo hermoso que viví el sentimiento de decepción jamás se ira.

¿Quiero decir que te amo, pero no es cierto, alguna vez has escuchado que el amor es comparado con la muerte? Durante toda mi corta vida lo he escuchado y es demasiado cierto por que lo entregas todo de ti en ambos, muchas veces sufres en otras estos sentimientos de amor te puede curar al igual que la muerte te puede hacer sentir un sentimiento de paz y puede ser tu cura, pero de por si sufres es un sufrimiento demasiado satisfactorio claro no es ni será sano.

Si te amo, pero sabes le temo a el amor...

y Te diré algo, el amor lo invento un chico con los ojos cerrados, por eso somos ciegos todos los enamorados

las emociones y sentimientosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora