EL DOLOR

1 0 0
                                    

Muchos dirán que el dolor tan solo es físico que no puedes tener esa pequeña molestia en el pecho por algún suceso pasado o presente, podemos haber llegado a la conclusión de que el dolor es malo que tan solo es daño; pero, ¿no has llegado a concluir que ha causa del sufrimiento aprendemos? No te has puesto a pensar que cada vez que nos lastimamos intentamos evitar a toda costa aquel dolor que ya vivimos porque sabes que es muy duro estar otra vez en esa situación.

No seas prevenido porque a veces hay que tomar decisiones drásticas para poder superar y entender las malas vibras que a veces tiene la vida, ahora sabes que el dolor no es superficial, déjate llevar y aprende de tus mismos errores.

Dirás que es irónico el hecho de que te diga que no te prevengas de dolores, pero sería más irónico no advertirte de que en tu vida siempre va a ver una pequeña piedra que te hará caer, puedes ver a esta piedra de muchas maneras y claro si hubieras prestado atención por donde estabas caminando podrías haber pasado por su lado pero que sucede si te digo que gracias a esta caída encontraste un tesoro, que tal si te digo que gracias a esta pequeña piedra que te causa una caída y un dolor insoportable te hizo encontrar a alguien o algo que ahora es demasiado preciado para ti, deja que todo fluya no te agobies que las heridas sanan y des tu errores aprendes y tienes tu recompensa.

las emociones y sentimientosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora