☁︎Capítulo 1☁︎

2.8K 205 78
                                    

Narra yo

-Con permiso Hokage-Sama- dijo un peli-negro con sus ojos inexpresivo y negros como el vacio con su típica ropa azul con el emblema de los Uchihas, junto con siete hombre y tres mujeres acompañados de sus sensei.

-Que grata sorpresa los doce novatos de Konoha, bueno mejor dicho los once ¿y la pelirosa? .. ¿Como se llamaba? ¿Dakuta?, ¿Saduta? No ya lo tengo Sakura. - decía un hombre con arrugas además de muchas canas y una barba tipo perilla sin bigote con la ropa distintivas de los hokage de color blanco y rojo y su sombrero .

-Justo de ella queremos hablarle o mejor dicho hacerle una petición.- habló un Rubio con ojos azules, bigotes de zorro, un traje Naranjo contoques azules con el emblema Uzumakis y unas cuantas heridas.

-Okey prosigan-

-Todos los pensamos y hablamos y queremos que expuse a Sakura de la aldea, usted se preguntara ¿porque? Bueno la respuesta es simple, ella es una carga para los demás equipos y más el equipo 7. Como también es muy débil y una molestia. Por eso lo hablamos todos muy profundamente y seria lo mejor para toda la aldea ya que no sirve como ninja.- Esta vez tomó la iniciativa un hombre Albino con más del 80% de su cara cubrida y con un chaleco de jounin.

-Son muy buenos puntos déjenme pensar....-

- Bueno esta decidido hoy por la noche Sakura Haruno no será más ninja de Konoha y sera expulsada. -

-Gracias Hokage-Sama- dijieron unísono.

Mientras todos se iban Hiruzen se hecho atrás en la silla y pensó

<porfin me puede  deshacerme de la pequeña niña de los haruno, si descubría sus poderes podría usarla para mí propio bien y el de la aldea. Pero bueno ahora ya no es mi maldito problema jajajaja>

Un tiempo después en la noche con Sakura.

<Siento que algo malos va a pasar> penso una pelirosa con unos hermosos y únicos ojos jades con un vestido rojo y con el emblema Haruno color blanco en el pecho .

"Crack" Se escucho un ruido de vidrios rompiéndose en las habitaciones de arriba y derrepente varios Ambus rodearon e inmovelizaron a la pequeña niñas. Poco a poco fue apareciendo entre las sombras nadie más que el Hokage Hiruzen Sarutobi.

-Ho-Hokage-sama ¿¡que esta pasando!? ¿porque esta aquí en mi casa? -pregunto con mucho temor y nervios la peli-rosa.

-Sakura Haruno estuvimos hablando seriamente  con los 11 de Konoha y sus Senseis. Desde hoy quedarás expulsada de Konoha y solo podrás volver cuando te vuelvas mal util.. O si sobrevives- Lo último lo dijo lo dijo en un susurro.

-llevensela- Ordenó casi a grito

-ES-ESPERE ¡PORFAVOR PROMETO HACERME FUERTE PERO PORFAVOR NOO!- Sakura ya estaba al borde del llanto siendo arrastrada como basura a la salida de Konoha.

-Lo siento mucho pequeña.- sususrro uno de los ambu que llevaba a Sakura.

Soltaron a Sakura como un saco de papas al suelo Sono un gran golpe al chocar Sakura contra el piso.

Se escucho al Hokage decir "Hasta nunca Sakura" la pelirosa alcanzó a divisar a su ex equipo y escucho a su "amor unico" decir "porfin somos libres y ahora podré completar mi venganza en paz. ¡Naruto vamos a comer ramen yo invito ! "

No alcanzó a escuchar ni ver más ya que le cerraron las puertas de Konoha en la cara.

Sakura estaba totalmente destrozada ya que fue abandonada por su propia familia  o mejor dicho ex- familia.

-verán que me haré fuerte, no me subestimen- dijo en un susurro.

Trato de caminar a las puertas pero escucho que le pusieron un candado y rendida se arrastró tratando de encontrar un árbol para descansar y curarce.

Narra Sakura

Logre curarme la pierna con  ninjutsu médico y ya que no podre entrar denuevo comenze a caminar con un poco de pesadez hacia el bosque.

Camine sin rumbo fijo por el bosque hasta que me perdí pero no me importo mucho la verdad. Ya se esta haciendo de noche mejor me hago un mini campamento.

Narro yo

Sakura ya iba hecho su campamento con una pequeña pero acojedora fogata que le brindaba casi todo el calor que necesitaba fue a descansar en una pila de hojas que se supone que era su cama. Apago el fuego se acurrucó entre la hojas y se durmió

Ya era de día otra vez y la pelirosa despertó con una gran energía porque iniciaría una nueva etapa de su vida.

A muchos le parecerá raro que haga como si nada hubiera pasado y tiene toda la razón  pero a la pequeña ya había pasado tanto desprecio que trata de ignorar lo que paso la noche anterior.

<Supongo que seguiré caminando asta llegar a alguna aldea sercana pero no recuerdo ninguna jejeje> pensó la Haruno

Ya había caminado 5 hora obvio que con algunos descansos fue a un lago que encontró para tomar agua pero escucho maldiciones y Jadeos de dolor.
Poco a poco se fue acercando, mientras más pasos daba más sangre habia. Hasta que encontró el foco de la sanfre....

Narra Sakura

Me iba acercando al camino de sangre y derrepente veo un animal y no es un animal cualquiera... ¡ES UN MALDITO TIGRE BLANCO!

Lo primero que hice fue ayudarlo con un poco de ninjutsu médico que aprendi gracias a los libros que lei.

Le comenze a aplicar chakra.

Narra yo

-¿¡ Que mierda haces maldita niña!?

-te estoy curando- dijo con un poco de obviedad.

Después de muchas quejas y maldiciones por parte del tigre Sakura logró dejar fuera de riesgo al tigre y le dijo.

-Bueno supongo que ya estas fuera de peligro, comencemos con el pie derecho. Me llamo Sakura Haruno.-

-.... -

-se supone que tienes que contestar- dijo con una sonrisa calida.

-Matsuyo mi nombre es Matsuyo.

-Mucho gusto Matsuyo , bueno si me disculpas voy a seguir mi camino- lo último dijo con una sonrisa.

-¡Espera Sakura-san quería preguntar... emmm que vergüenza dios santo. Bueno ehh le quería preguntar si quisiera ser mi invocadora  - dijo muy avergonzado.

-Gracias pero respondiendo tu pregunta obvio que hacepto pequeño Matsuyo. Eres hermoso pero, no me has contado ¿como quedaste en este estado.?- pregunto Sakura con mucha curiosidad.

-Bueno primero que nada ¡no me digas pequeño ya crecí mucho para tu información.-

-jajajjajajajajajajjajajajajja bu-bueno perdón-dijo sacándose las lágrimas por la cara del PEQUEÑO Tigre.

-Dios mio dime que después no me voy arrepentir de mi decisión. Sakura escucha con atención para lograr ser mi invocadora necesito que muerdas tu pulgar para que te salga un poco de sangre  y escribe tu nombre con ella en este pergamino. -

Matsuyo saco un pergamino y lo rodo por el suelo, Sakura iso lo que le dijo su nueva invocacion.

-bueno ya que hice eso me cuentas ¿como terminaste caso al borde de la muerte?-

-Lo que paso fue... -

🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺

Primer capítulo terminado que emoción!!!

Perdón las faltas de ortografía y gracias por leer mi historia no se olviden apoyarme para seguir subiendo capítulos BYE! 💕

No Los Necesite Donde viven las historias. Descúbrelo ahora