narro yo:
-Bueno lady Tsunade, nos vamos podría dar unos cuartos para quedarnos- Hablo un enano fidget spinner (así le apodaron a Levi, cuando se lo contaron se rio un poco y así se quedo).
-Sakura así que ellos son tu ex equipo verdad- recibiendo una afirmación por parte de la peli-rosa- no te pongas triste, ¡mejor hagamos esto!- al terminar la oración Eren la agarro y la santo en sus hombros mientras corrían adentro de la aldea alcanzando a su equipo bajo la atenta mirada de los 12 novatos.
Karin no entendía porque se les notaba una mescla de emociones como asombro, enojo, celos, etc. según lo que a ella le dijeron era una inútil y débil.
-Voy a hablar con Naruto en un rato y después con la pelirosa, creo que se llama Sakura.- pensó mientras se escabullía para seguir a Naruto que se había ido hace unos segundos.
-Primo, Naruto porfavor te puedo hacer una pregunta-
- Si es sobre Sasuke depende.- hablo con un poco de indiferencia el rubio, ya le tenia cansado todas las preguntas de Karin sobre "Sasuke-kun".
-No Naruto, esta vez no. yo te quería preguntar sobre la peli-rosa que estaba en el equipo que contrato lady Tsunade para matar a los titanes.- Naruto iba a decir que no pero la peli-roja lo interrumpió -Se que sabes algo de ella la otra ves estabas actuando muy extraño, te seguí y hablaste con ella o mejor dicho te disculpaste-
-Te lo voy a decir solo si me prometes que no se lo dirás a nadie- finalizo extendiendo mi dedo meñique.
-Te lo prometo Naru- extendió su dedo meñique y lo junto con el rubio.
Después que Naruto le contaran todo a Karin (Me da paja hacerlo y a ustedes leerlo.)
Con el cuarteto dinámico.
-¿No oyen eso?- dijo Armin.
-Es como un terremoto. ¡No, son titanes! hay que avisar al capitán- Finalizo Eren mientras corría a buscarlo.
-AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA- Se escucho un grito desgarrador. Como Sakura tenia el equipo de maniobras fue la primera en salir.
Sale y encuentra a Ino apunto de ser comida por un titan, los 12 novatos con algunas heridas de reciente de pelea.
Sakura activa su equipo tridimensional agarra sus espadas y corta el brazo del titan donde tenían a Ino. Ella se logra salir y va con su novio Sai, Cuando la Rubia estaba en un lugar seguro la cerezo va a cortar el cuello del titan "Listo acabe con uno faltan 19" pensó con una gotita corriendo al cien por su nuca.
-¡Sakura déjame ayudarte tengo unas cuchillas de chakra!- Grito Sasuke a todo pulmón.
-¡ERES IDIOTA O TE HACES! ¡SI PUDERA MATARLOS CON CHAKRA NO NOS CONTRATARIAN! ADEMAS SI LOS ATACAS CON CHAKRA LE DAS MAS PODER A LOS TITANES YA LO INTENTAMOS.. no se como me enamore de ti por Kami- Le grito con enojo y obviedad al pelinegro aunque lo ultimo lo dijo en un susurro.
La legión llego y asesinaron a todos los restantes. Le pidieron a la hokage que hiciera una muralla para que los titanes no entren, Tsunade aceptó y llamo a todos los usuarios portadores del mokuton. Cundo llegaron despejaron el área e hicieron lo que le dijo la hokage.
-Levi te tengo que hacer una pregunta de suma importancia.- pregunto seria la rubia recibiendo un "por supuesto dígame lo que necesita" de respuesta. - Necesito que uno de los mejores de tu equipo entrenen a los novatos y senséis ojala quien los entrenen sean aproximadamente unos cuatro. A casi se me olvida los necesito mañana a las 8:00am en punto, en el campo de entrenamiento 7. -
ESTÁS LEYENDO
No Los Necesite
FanfictionTodos los novatos le piden al hokage Hiruzen que Sakura se valla de la aldea por ser una molestia débil. El hokage acepta y sacan a Sakura de la aldea como si fuera un perro. En esta historia van a ver como Sakura aprenderá a vencer titan es gracias...