Narra Sakura
Todo iba bien.. ¡TODO!...poque tenía que cambiar... Lo. Lo había superado...
Bueno hay que verle el lado positivo a las cosas ¿no? .. Estaré con la que me ayudó hacerme más fuerte utilizando el chakra..
Ustedes se preguntarán como si en las murallas no se utiliza chakra, Bueno déjenme decirles como pude superarme a mi misma y obtener el Byakugō no In.
Flashback.
-¿Sakura haruno?- levante mi mano. -Una mujer rubia y con una buena pechonalidad te busca- lo último lo dijo con algo de lujuria.
<ugh.. Lo hombres y sus hormonas> pensé. Camine por un pasillo medio largo asta que llege y una persona bueno mejor dicho una mujer de aproximadamente 30 años me habló y me dijo.
-Sakura haruno, me presentó me llamó Tsunade Senju, soy la nueva Hokage de Konoha. Supe lo que te hicieron y te quería entrenar porque como supe tiene un muy buen control de chakra y yo se que te puede servir.-
-no aceptó un no como respuesta mañana te espero en el bosque y va a venir una alumna que también te va ayudar-
-ha-hai!- dije con muchas emociones mezcladas como emoción, confusión alegría, etc.
-bueno me retiro cuidado con los Titanes y Sakura.. Cuidate. -lo último lo dijo con una sonrisa poco vidente pero yo la alcance a ver antes que se fuera.
Me retire de la Sala y la chica papa vino corriendo hacia mi como loca. (haci le decimos a Sasha es su apodo)
Narro yo
-Sakuuuuuuuuu! Me contaron que alguien te llamo. ¿¡Y que te dijo!?- la peli-café salto sobre la oji-jade haciendo que se golpee y le cueste un poco respirar.
-E.. Es.. Pera... ¡Saquese escoria!-grito Sakura.
-perdón-dijo con una gotita al estilo Anime.
-bueno te voy a contar. Una tal Tsunade Senju que ahora es la líder de mi antigua aldea, supo de mi pasado en la aldea y ahora quiere entrenarme para se supuestamente "más poderosa". También dijo que mañana en la mañana tengo que ir afuera de las murallas a un bosque. - termino de contar como si fuera cosa de todos los días.
-bueno me voy chica papa adios- dijo mientras caminaba dejando a una chica con las boca abierta asta el suelo.
Al día siguiente Sakura fue a entrenar con Tsunade y haci fue día tras día.
Como Sakura tenía un muy buen control de chakra, había ahorrado chakra hace dos años le costó mucho menos tener el Byakugou no in y también aprender la fuerza inhumana de Tsunade. Eso le ayudó a ser mas rápida al matar titanes.
El entrenamiento con el chakra no le ayuda a matar titanes pero sí para atrasarlos, entorpecerlos, hacer que se rompa el suelo para tener más ventajas y hacer que se caigan los titanes.
End of flashback
Bueno recapitulemos ¿en que estaba?
A si...PORQUE, PORQUE A MI.
NO QUIERO VOLVER AL INFIERNO DE KONOHA.Pero pensándolo bien podré ver a Naruto.
ESTÁS LEYENDO
No Los Necesite
FanfictionTodos los novatos le piden al hokage Hiruzen que Sakura se valla de la aldea por ser una molestia débil. El hokage acepta y sacan a Sakura de la aldea como si fuera un perro. En esta historia van a ver como Sakura aprenderá a vencer titan es gracias...