—Johnny, ¿podrías, por favor, dejar de untar tu maldito pene contra mi muslo?
—Mmm, no —gime y muerde el hombro delgado del Omega.
—Tu celo fue hace dos días.
—¿Y?
Mark ríe, apretando el miembro del azabache, él gime.
—Haz eso otra vez.
—¡No seas asqueroso! —le pega. —Párate o suéltame. Debemos ir a la escuela. Hoy es nuestro último día.
—Ve tú. Yo estoy harto de toda esa gente —se acomoda, soltando a Mark y abrazando su almohada.
—Vamos, Johnny —lo mueve—. Por favor.
—No.
—Voy a contar hasta tres.
—Hasta mil, si deseas. No iré.
—Uno.
—Lárgate.
—Dos.
—Eres insoportable —se levanta, caminando al baño, con la risa de Mark siguiéndole por la espalda.
—Tres —el Omega cierra la puerta detrás de él.
.
.
.
Después de una larga ducha -compartida-, ambos salen y se visten para su último día de preparatoria.
—Estoy feliz y triste a la vez —Mark junta sus manos, caminando por los pasillos, mirando a todos lados.
—Odio a todos, así que estoy feliz —a su lado, Johnny dice.
—No puedes ser tan agrio, Johnny —le da su mochila porque su espalda ha comenzado a doler—. Deberías apreciar a la gente que el destino pone en tu camino.
—Aprecio más a la que me quita —abre su casillero, masticando el chicle que el rubio le dio en el autobús.
—Ugh, no seas así —hace un puchero.
—Soy así, lo siento, no puedo cambiar.
—Bueno —encoge sus hombros, sacando un chocolate de su mochila—. ¿Irás al trabajo hoy?
—Me quedaré en casa —le quita el chocolate a Mark y se lo come, de un solo bocado.
—¡Oye!
—Mucho azúcar.
Cada uno va a su clase correspondiente, según la clase que le tocaba. Mark compartía esa con Ten. El tailandés era una gran compañía y más aún cuando no había nada qué hacer. Como era el último día, los maestros no podían marcar tareas o hacer alguna actividad. Las calificaciones ya estaban dadas, o al menos la mayoría. Mark sentía frío por más que no hubiera, pero quería sentir el calor de Johnny cerca. El maestro dice que pueden salir y hacer lo que sea, siempre y cuando no saliesen del colegio.
ESTÁS LEYENDO
Ven aquí, y ámame | JohnMark
FanfictionJohnMark | A sus 19 años, Mark debería estar apoyando a su banda favorita, yendo a centros comerciales a mirar la ropa de temporada que ha llegado, o estar juntando dinero para su graduación de preparatoria. Pero no, a sus cortos -o largos- 19 invie...