˗ˏˋ𝐀 𝐧 𝐚 𝐥 𝐢 𝐳 𝐚 𝐧 𝐝 𝐨 𝐌 𝐨 𝐦 𝐞 𝐧 𝐭 𝐨 𝐬 𝐁 𝐚 𝐜 𝐨 𝐧 𝐂 𝐨 𝐥 𝐚ˎˊ˗
Hola gente ¿se sacaron de onda? Perdón por desaparecer por tanto tiempo, estaba un poco ocupada, pero hoy no vengo a hablar de eso. Hoy vengo a 'Analizar' momentos en los que estos dos closeteros interactuaron en la serie. Me voy a apoyar de un hilo que llegué a ver en twitter—No encontré el usuario, pero si alguien conoce su nombre por favor infórmeme— en este hilo faltó alguno que otro momento que yo si mencionaré aquí, en fin, creo que ya podemos iniciar.
Disfruten.
—Tord se convierte en Zombeh y en lo primero que pensó fue en pedirle ayuda a Edd. ˎˊ˗
Pues, eso.
Tord apenas salió de la tumba recurrió a Edd para que este le ayudara, no pensó en Matt y mucho menos en Tom, es más, ni lo pensó, se fue directito a la casa de Edd.
Cuando Edd le pregunto; '¿Por qué necesitas MI ayuda?' Tord no quiso decirle él porque y evadió completamente la pregunta al punto de amenazarlo para que se callara, tipo; 'Ayúdame, o me comeré tu cerebro'
Además, hubo apenas un segundo de silencio ¿Qué se estaba guardando el joto? —Prohibido olvidar la sonrisa que puso Tord cuando Edd accedió a ayudarlo—
—Edd es el más afectado por la muerte de Tord. ˎˊ˗
Edd era claramente el más afectado por la muerte del cuernitos, pues al inicio del eddisodio se le ve llorando vestido con una sudadera negra, además de que es el último en irse del cementerio, dejando el tenedor y cuchara que Tord usó para defenderse antes de morir. Probablemente porque se sentía culpable de no haber dejado que Tord tomara las pistolas que quería, ya que, de haberlas tomado, se habría podido defender correctamente y, por ende, seguiría vivo.
Como si no fuera gran cosa ya, más adelante cuando Tord le va a buscar se le ve con bastantes ojeras, aunque antes se le ve durmiendo, probablemente había estado despierto varias horas y finalmente había podido conciliar el sueño en ese momento, quizás pensando en la muerte del de Hoddie rojo, quien sabe. Lo que nos podría decir que todo este capitulo ocurre a altas horas de la noche/ madrugada, pongámosle de 3 a 5 de la madrugada.
Mas adelante, cuando Tord usa el Necronomicon y se va al cielo—Lol— a Edd se le ve triste nuevamente mientras veía como su amigo se iba, ya cuando Tom respiro cerca de él volvió a la normalidad.
—Cuando Edd trataba de explicarle a Tord lo que era la 'Diversión' ˎˊ˗
No hay mucho que analizar, Solo que Edd se la paso abrazando al cuernitos durante todo el corto y que Tord solo se deja influenciar por Edd, si otra persona hubiera tratado de explicarle sobre la diversión, Tord lo hubiera mandado a la verga.
Ese 'U is for You and me' no sonó muy hetero que digamos.
—Hay varios episodios donde solamente salen ellos 2. ˎˊ˗
Edd tenia un favoritismo gigantesco por Tord, fin de la discusión.
Estos episodios son;
ESTÁS LEYENDO
━━ - ̗̀ ⌜𝐉𝐮𝐬𝐭 𝐁𝐚𝐜𝐨𝐧𝐂𝐨𝐥𝐚 𝐒𝐭𝐮𝐟𝐟 ❞ | 𝙀𝙙𝙙𝙨𝙒𝙤𝙧𝙡𝙙⌟
Fanfiction━━ Headcanons, drabbles, One-shots y otras cosas de este Hermoso Shipp. ➤ EddsWorld Fanfiction. ➤ La serie y sus personajes fueron creados por Edward Gould ❪1988-2012❫. ➤ No se hace referencia alguna, en ningún momento, a la Crew detrás de la seri...