˗ˏˋ𝐃 𝐫 𝐚 𝐛 𝐛 𝐥 𝐞ˎˊ˗
'Me voy a la gran ciudad' esas palabras le cayeron como un balde de agua fría, esas palabras desencadenaron su primera pelea fuerte en años, esas palabras fueron las que le devolvieron al mundo real, donde todo es efímero, donde nada sale como lo esperas, donde no todo es justo. Esas seis malditas palabras lo hundieron de una forma que no podía describir, fue como un golpe en el estómago, uno que lo dejo completamente fuera de juego, esas palabras seguían andando alrededor de su cabeza, se repetían una y otra vez, como un CD rallado, perforaban su cráneo, de una forma dolorosa, la mas dolorosa que se podría imaginar, sentía un nudo en su garganta, sentía como su estómago se retorcía ¿Por qué tuvo que pasar justo en ese momento?
Edd estaba en su cuarto, sintiéndose una mierda, una mierda de amigo, Tord solo quería avanzar y cumplir su sueño ¿Qué derecho tenia el de detenerlo? ¿Por qué le reclamó, entonces? ¿Por qué se sentía traicionado de un momento a otro? Mentiría si dijera que no lo sabía, lo sabía muy bien, y no quería admitirlo, su orgullo era lo suficientemente grande como para no querer admitir que Tord se había convertido en algo más que su amigo.
Tord fue su amigo desde que era un pequeño mocoso, sin idea de lo que realmente era el amor, lo acompaño en sus momentos más bajos, estuvo con el en todo momento, fue testigo de sus idioteces y sus logros, pero nunca creyó que se separarían, nunca pensó que se alejarían, mejor dicho, nunca quiso pensarlo, y nunca quiso creerlo. Ahora mismo, se consideraba una reina del drama, claro, Tord no tenia una fecha de regreso, y claro, podía morir en la armada, pero, podían seguirse comunicando ¿Verdad? Como podía estar seguro que no se distanciarían con el tiempo, como podía estar seguro de que cuando Tord volviera seria el mismo, la personas cambian ¿Tord lo haría? ¿Y si simplemente no volvía? Eran muchas emociones para él, eran emociones con las que no quería lidiar.
El nudo en su garganta se intensificaba, y la humedad de sus ojos no ayudaba, quería llorar, y lo haría si fuera el único viviendo en esa casa, pero no lo era, no se iba a permitir llorar sabiendo que Matt, Tom y Tord podían escuchar, en especial el de chaqueta roja, definitivamente, no quería que supiera que su partida le estaba afectando tanto, su orgullo era demasiado grande.
Era un egoísta de mierda, no quería que Tord se fuera, pero tampoco dejo que Tord se acercara demasiado a él, ni el mismo se entendía. Ni siquiera tenía derecho de gritarle, en primer lugar, no tenia que molestarse, en primer lugar, no tenía que haber hecho un maldito escándalo.
Detrás de la puerta, escucho como alguien se aproximaba, estaba sentado, dándole la espalda a la puerta, no era muy difícil escuchar, los pasos se detuvieron al llegar lo suficientemente cerca—Edd. . . ¿Podemos hablar? Por favor. . .—Era Tord. Edd se aferro a sus piernas, el nudo de su garganta le impedía hablar, sentía que cuando abriera la boca, simplemente empezaría a llorar—No quiero irme estando peleado contigo—Continuó el noruego del otro lado de la puerta, el de hoddie verde ni siquiera sabía cómo reaccionar, y aunque lo supiera, no podía ni moverse—Edd, lo siento—La voz del noruego empezaba a quebrarse a la vez que los ojos del castaño se aguaban cada vez más.
Edd se levantó, juntando toda la fuerza y valentía que tenía, no podía dejar que terminara así, posó su mano en picaporte de la puerta, temblando y titubeando, abrió la puerta, encontrándose con Tord, quien tenia rastros de lagrimas y su nariz un poco roja, por su parte, el noruego rápidamente se llevo un brazo a la cara, tratando de limpiar su rostro, ambos eran muy orgullosos.
—Es mi culpa, no debí molestarme por eso—Habló el castaño, tragándose su orgullo, más, su voz temblorosa le impedía hablar normalmente—Yo también lo siento—el castaño frunció el ceño al escuchar las palabras del de sudadera roja—No te disculpes, se que no es tu culpa, es tu sueño, no puedo evitar que trates de alcanzarlo, discúlpame tu a mi—la voz del inglés se quebraba más con cada palabra que pronunciaba, el chico de cuernos se acerco a abrazarlo, y él lo correspondió—¿Volverás, verdad? —pregunto el castaño, con miedo en su voz—Lo haré, te lo prometo—fue lo que respondió el nórdico.
Oh, Lo hizo, claro que lo hizo, pero nunca prometió que se quedaría.
━━ ⛲━━
━━ Oh ¿Adivinen quien volvió?
Si, ya se que estuve como un mes sin publicar, también sé que me van a pegar por inaugurar la sección 'Drabble' justo con uno triste, juro que quería hacerlo con uno feliz, pero simplemente no salía nada, así que la inauguro con este. ¿Qué les ha parecido?
Also '¿Por qué el Drabble se centra un poco más en Edd?' Por qué ya estoy trabajando en una historia completa para Tord, así que dejemos que Edd tenga su momento.
¿Perdón por iniciar con algo tan triste? Si se sienten mal, imaginen a Matt y a Tom viendo el drama de los dos jotos en plan; 'A huevo, chismecito'
━━ 𝗕𝘂𝘁𝘁𝗲𝗿𝗖𝗮𝗸𝗲 ━━
ESTÁS LEYENDO
━━ - ̗̀ ⌜𝐉𝐮𝐬𝐭 𝐁𝐚𝐜𝐨𝐧𝐂𝐨𝐥𝐚 𝐒𝐭𝐮𝐟𝐟 ❞ | 𝙀𝙙𝙙𝙨𝙒𝙤𝙧𝙡𝙙⌟
Фанфик━━ Headcanons, drabbles, One-shots y otras cosas de este Hermoso Shipp. ➤ EddsWorld Fanfiction. ➤ La serie y sus personajes fueron creados por Edward Gould ❪1988-2012❫. ➤ No se hace referencia alguna, en ningún momento, a la Crew detrás de la seri...