Ligeras aclaraciones sobre el fic
1 El nivel de fuerza de subaru estará bastante equilibrado siendo más fuerte que un humano promedio, pero siendo bastante inferior ante enemigos como rem y elsa
2 subaru tendrá un límite de veces las cuales puede revivir al instante si pasa ese límite el morirá definitivamente y el retorno por muerte lo regresará al punto de guardado
3 el IBM de subaru o fantasma negro podrá ser usado múltiples veces, este fantasma obedecerá a subaru además este lo podrá usar como un traje al hacer que se manifiesta sobre sí mismo.
Prologo- ¿Que soy?
Desde su nacimiento, el sintió que era especial él no sabía por qué, pero lo sabía desde niño siempre pudo ver algo que los demás no subaru natsuki siempre pudo observar una especie de fantasma negro el cual rondaba por su alrededor y siempre estaba cerca de el como si lo siguiera muchos le llamaron loco por hablar con algo que no existía, pero subaru noto que este fantasma de vez en cuando respondía sus palabras.
Toda su niñez la compartió con ese extraño fantasma que siempre estaba a su lado sus padres pensaron que era un simple amigo imaginario por lo que dejaron al niño seguir hablando con ese extraño fantasma, el chico fue creciendo y cada vez se fue haciendo más asocial con las personas del exterior llegando hasta el punto de dejar de ir a la escuela ,en este cambio tan abrupto solo hubo una cosa que no cambio y era que subaru podía seguir observando a este fantasma el chico le daba órdenes y este las obedecía sin rechistar ordenes como ven aquí o tráeme algo las cumplía con facilidad.
Cada vez más interesado por la extraña criatura decidió investigar en internet encontrando relatos como que hace bastante tiempo existían criaturas conocidas como ajins las cuales eran inmortales y tenían extraños poderes pero estas poco a poco fueron desapareciendo hasta extinguirse subaru rio al leer eso ya que pensó que era una tontería seres inmortales los cuales no pueden morir eso debía ser solo una simple broma y tal vez el fantasma que veía solo era producto de pasársela jugando hasta tarde y pensar en su amigo imaginario de la niñez, tomando su habitual chaqueta salió a la tienda de conveniencia mientras salía su madre se despidió de el pero él ni le puso atención mientras caminaba a la tienda noto que su extraño amigo imaginario lo seguía.
Sin duda debo estar volviéndome loco.... para hablarle a mi amigo imaginario en la calle dijo subaru mientras pensaba como iba a gritarle al fantasma que no lo siguiera, yendo a la tienda el chico leería algunas mangas para luego tomar unos fideos instantáneos y unas papitas al salir de la tienda se sintió cansado y decidió rascarse sus ojos, pero cuando los abrió se encontró en medio de una gran plaza.
Subaru: espera un momento analizando todo lo que tenía delante el joven hablo con una sonrisa eh sido trasportado a un mundo de fantasía, mirando a todas las direcciones se dio cuenta que ese extraño fantasma despareció quizás ya era hora de que dejara a mi amigo imaginario atrás se dijo para sí mismo mientras empezaba a caminar por la ciudad
Examinando el nuevo entorno al que fue trasportado el chico pelinegro de ojos desagradables se dedicó a caminar por la ciudad mientras caminaba vio un chico a punto de ser atropellado por una carroza haciendo posees extraña trato de lanzar un hechizo para que simplemente no pasara nada y un caballero saltara a salvar al niño, frustrado por su aparente falta de magia el chico salió del lugar caminando.
Subaru: parece que aún no puedo usar magia eh hablaría con frustración mientras veía un extraño puesto de frutas, no puedo leerlo se dijo en su mente, aunque no se le hacía extraño después de todo no sería raro que manejaran el mismo idioma, pero distintos tipos de escrituras
ESTÁS LEYENDO
Re zero solo una oportunidad mas
AdventureEn un mundo donde criaturas conocidas como ajins existen seres inmortales con un gran potencial y con extrañas habilidades, en este mundo con este tipo de criaturas subaru natsuki un hikikomori si nada en especial, dé repente un día saliendo de...