La Riqueza Parte 1.

799 90 11
                                    

//Hola a todos!!! nuevo cap!!!! creo que los próximos días tendré más tiempo libre y si puedo actualizaré las tres historias en las que estoy actualmente. Espero les guste este capítulo y el ZhuiYi que habrá en él!!!//


-Sizhui ya se encontraba sumamente feliz de haber vuelto a ver a su mejor amigo por lo que al escucharle decir que lo acompañara su corazón saltó lleno de alegría. Si, si quería acompañarlo, quería recuperar el tiempo perdido, pero también debía recordar que ya no era un junior como antes y no podía simplemente desaparecer por meses y dejar de lado todas las responsabilidades que se le habían sido asignadas. Esa fue la única razón por la cual no respondió de inmediato.

La duda en el rostro de Sizhui era notoria, especialmente para JingYi que conocía cada pequeño gesto del contrario. Negó levemente con la cabeza y se levantó del suelo para silbar. – Sizhui, no tienes que tomártelo muy en serio, solo será un pequeño viaje, prometo que si pasamos cerca de gusu iré a visitarte, no tienes que acompañarme, además, sabes que estaré con BaoShan, no me puede pasar nada estando con una gran cultivadora como ella ¿No crees?-

JingYi en ese momento solo intentaba animar a su amigo y no meterlo en un aprieto de decidir si debía o no acompañarle. Igualmente, pasara lo que pasara, después de ese viaje tendría que volver a recluirse en la montaña y no podrían volver a verse en un buen tiempo. Tal vez si viajaban juntos se le haría más difícil separarse del contrario en el futuro. Fue por esa razón que con un leve movimiento intentó disolver en el aire su oferta.

Antes de que Sizhui pudiera siquiera responderle el caballo negro surgió de entre los árboles y se acercó a su dueño. El caballo puso suavemente su nariz sobre la mejilla de JingYi acariciándolo suavemente mientras este palmeaba con suavidad y cariño su cuello. Se habían hecho muy cercanos en ese tiempo en la montaña y JingYi ya lo consideraba su compañero de viajes.

JingYi subió al semental y luego estiró su mano a Sizhui para que se subiera a su lado. Sizhui no dudó ni un segundo y terminó por tomar la mano ajena montando tras el menor para abrazarse a su cintura y sentir como el caballo empezaba a caminar de forma tranquila, muy diferente a como habían cabalgado antes.

El viaje hasta la posada fue tranquilo, Sizhui se negaba a soltar la cintura de su amigo y aprovechó esa posición para apoyar su mentón en el hombro del menor así pudiendo oler el delicioso aroma a menta y lavanda que siempre había tenido JingYi desde su juventud y que tanto lo relajaba. JingYi por su parte también disfrutaba con demasía la calidez de los brazos ajenos en su cintura y el sentir el peso de Sizhui a su espalda le hacía sentir seguro y protegido, como si solo estando en esa posición nada ni nadie en el mundo pudiera hacerle daño.

Cada uno estaba sumido en sus propios pensamientos y en el placer de tener al contrario tan cerca que no se dieron cuenta cuando ya habían llegado hasta la posada. El tiempo sin duda alguna había pasado extremadamente rápido. Cuando el caballo relinchó indicando la llegada al destino ambos jóvenes despertaron de su sueño y rápidamente se bajaron del semental. JingYi acomodó al corcel en una de las caballerizas asegurándose de que estuviera cómodo, le alimentó y luego volvió con sus amigos dentro de la posada.

Al entrar encontró a SiZhui intentando calmar a un Jin ling que se notaba bastante ebrio y empezaba a pelear verbalmente con BaoShan Sanren quien simplemente seguía bebiendo de su vino apenas con las mejillas sonrojadas. – Niño, aún te faltan años antes de que puedas competir contra mí en beber, fuiste un idiota, apenas eres un crío ¿Crees que podrás ganarle a una cultivadora de prestigio como yo? Ja, hasta el momento no ha habido nadie vivo que haya podido lograr tal hazaña.

Esa escena era sin duda alguna muy divertida ya que Jin Ling ni siquiera podía levantar adecuadamente su copa de vino medio vacía mientras que BaoShan Sanren parecía completamente sobria aún. Sizhui y JingYi suspiraron pesado antes de acercarse a su amigo Jin y ayudarlo a levantarse para llevarlo a la habitación que le correspondía. Ambos jóvenes se despidieron de la mayor que les indicó que se fueran a dormir una vez más mientras ella terminaba su bebida.

Fue así como al cabo de unos minutos todos los jóvenes estaban en su respectiva habitación durmiendo hasta el día siguiente.

Todos tienen un limite. Incluyendo a Lan JingYIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora