Pasaron los días, seguíamos en contacto, pero el no sabia quien era yo realmente, ni toda esta historia detrás que hasta el momento solo se encontraba en mi poder. Mientras tanto comenzaban a reaparecer mis fantasmas internos, jugando en mi contra, volvían mis preguntas, pero ahora direccionadas a el, ¿seria lo mejor seguir adelante? ¿estaba lista para soltar mi soledad y compartir con alguien mas? muchas preguntas sin respuestas que volvían a dejarme en la oscuridad, pero de algo tenia que servirme tantos momentos de aprendizajes que me regalo el pasado. Luego de algunos días de darme espacio para pensar, aclare mi mente y me deje llevar por lo que mandaba mi corazón, a veces debemos cerrar los ojos, callar la mente y seguir lo que el corazón manda.
Hay personas que aparecen en nuestras vidas para dejarnos mucho aprendizaje sobre nosotros mismos, el es una. En cuestión de días ya había hecho que me cuestione mis malos hábitos y comportamientos internos que me auto saboteaban, realmente fue un antes y después en mi vida. Aunque al principio salir de mi zona de confort hizo que mi cuerpo realmente estuviese en sus peores momentos, cargado de ansiedades, insomnio, comidas que se sentían como un revuelto de estomago, todo valía la pena cuando al despertar recibía su mensaje de buenos días.
Siempre conté con la ventaja de verlo pasar por mi puerta en su recorrido cotidiano, sin que el supiera, algunas veces podía verlo mientras se detenía en una esquina para contestar mis mensajes, pequeños detalles que, luego de tanta oscuridad, uno valora y disfruta presenciarlos. Aun no he tenido la oportunidad de que nos encontremos oficialmente, aunque intente darle ayuda al destino siempre algo desencadenaba un desencuentro.
YOU ARE READING
UN DESTINO ESCRITO
RomanceImaginar la vida como algo perfecto, pero no como el ideal que la mayoría se ha creado de perfección, sino poder reconocer que en todo lo que sucede hay un aprendizaje, ver como cada detalle aunque sea muy pequeño esta ahí por algo y si no existiera...