Estado del concurso
ABIERTO| CERRADO
En esta ocasión, queremos festejar el mes del orgullo gay junto con ustedes, leyendo y disfrutando de la OTP llevado de la mano de su imaginación y talento.
La idea nació de un comentario de un integrante del grupo, y se nos hizo buena idea a los administradores llevarla a cabo. Nos gusta escuchar las peticiones de los integrantes del grupo.
La finalidad de este pequeño concurso es:
- Unirnos como grupo y cómo Eruri shippers
- Divertirnos y pasar un buen rato
- Tener un espacio donde no nos discriminen por nuestros gustos y orientación sexual.Esperamos que el concurso sea de su agrado y puedan ser parte de esta pequeña dinámica.
BASES
Para participar en los one shots, deberán reunir los siguientes requisitos:
1.- El one shot deberá contener un máximo de dos mil palabras y con buena ortografía.
2.- La temática es libre, pero si incluye temática del orgullo gay mucho mejor (puede ser omegaverse o Mpreg)
3.- La pareja principal, obviamente deberá ser Erwin y Levi
4.- El one shot se deberá subir a la plataforma de Wattpad exclusivamente
5.- Se empezarán a recibir los escritos a partir del día Lunes 7 de Junio de 2021 y la fecha límite de entrega será el día Sábado 26 de Junio de 2021.
Para el concurso de los fanarts, los requisitos serán los siguientes:
1.- La temática del fanart deberá ser del mes del orgullo gay (no será temática libre)
2.- Pueden hacerlo digital o tradicional
3.- La pareja principal tiene que ser Eruri
4.- Se empezarán a recibir los dibujos a partir del día Lunes 7 de Junio de 2021 y la fecha límite de entrega será el día Sábado 26 de Junio de 2021.
5.- Favor de mantenerse dentro de los límites de wattpad, no tramas turbias como violaciones romantizadas, pedofilia, incesto, entre otros
EVALUACIÓN.
Los aspectos a tomar en cuenta en la lectura y evaluación de sus aportaciones serán:
1.- Originalidad. Tienes que abarcar una trama original que, si bien llega a ser repetitiva en su base, tenga un desarrollo propio de ti.
2.- Ortografía. Deben saber que no habrá mejor placer visual que leer palabras bien escrita, empleadas y distribuidas.
3.- Narración. Tu escrito debe ser entendible, por lo que sí, necesitamos que tenga una estructura suficiente para comprenderlo mejor.
PREMIOS
Primer lugar:
|༄ Estampa de primer lugar. (Oro)
|༄ Dos portadas con sus respectivos separadores para dos de sus obras aquí en la plataforma.
|༄ Un fondo de pantalla para celular. (Puede ser Eruri o del personaje que quiera)
|༄ Lista de lectura exclusiva para su obra.
|༄ Lluvia de votos en dos de sus obras por parte de la editorial.
|༄ Recomendación del One shot aquí y en nuestra página de Facebook.Segundo lugar:
|༄ Estampa de segundo lugar. (Plata)
|༄ Una portada con su respectivo separador para una obra aquí en la plataforma.
|༄ Lluvia de votos en una obra por parte de la editorial.
|༄ Recomendación del One Shot en la página de facebook.Tercer lugar:
Estampa de tercer lugar. (Bronce)
Una portada y un separador para una obra en Wattpad.
Recomendación del One Shot en la página de Facebook.
¡Esperamos que te animes a participar!
Buena suerte y hasta pronto
ESTÁS LEYENDO
True love II Concursos
Acak◦ೋ• ¡Bienvenidos! True Love es un libro de concursos elaborado para mantener al tanto a los seguidores de la página Erwin x Levi EruRi de facebook. A continuación, una experiencia llena de magia, tensión y amor nos espera. ¡Súbete a nuestro tren Er...