Capitulo 7. Una lagrima por recuerdo...

29 2 2
                                    

ALICIA'S POV

Sali corriendo a mi cuarto, asotando la puerta en su cara. Se que solo llevo una semana de conocerlo pero cuando estoy con él me siento bien, es la primera vez que no me preocupo por guardar la compostura o ser la chica que todos esperan que sea, siento que con él puedo ser yo...

Como se supone que debo de sentirme? Es posible que él solo lo hiso porque no quería hacerme daño, pero las cosas pasaron tan rapido, tan fugaces, estoy confundida. Ya no se que pensar, por un momento pense que él me estaba dejando entrar a su mundo, a su espacio... por un momento pense que tal vez yo podría ayudarlo a salir de esa tristesa en la que estaba metido siempre, pense que yo podía ayudarlo...

Yo pense que él me estaba abriendo su corazón.

Tome una almhoada y deje salir un mar de lagrimas, llore hasta que mis ojos se hincharon, llore hasta que ya no tuve lagrimas.

Y simplemente me quede recostada en la oscuridad, sintiendome sola y perdida, deje mi mirada clavada en el techo y empeze a hundirme en un suave sueño que me envolbio en cuestion de segundos.

Rodrigo's POV

Llegue a mi casa, al parecer no había nadie aún porque las luces estaban apagadas, subi a mi cuarto para poder pensar un poco, cuando entre en el, sin poder evitarlo, rompi en llanto, un llanto profundo y agonizante, cada vez que una chica me gusta tengo que alejarme de ella, Alice no tiene la culpa de mis actos, nunca debi de haber la ilusionado. Esa estupida maldición no puede dañarla si yo no me aserco a ella. Pero el problema es que no tengo la fuerza para dejarla ir, ella me hace sentir vivo, ella es la chica más despeinada, grosera, divertida y hermosa que he consido, ella se convirtio en mi musa, los poémas que escribo ahora solo hablan de ella, en mis pinturas solo esta ella, todas las canciones hablan de ella, todo me recuerda a ella.

Se apoderó de cada célula de mi ser...

Ella esta en todos mis sueños y verla bajo la luz nocturna y con su hermosa sonrisa me matan, me mata haber sido tan duro con ella, pero no la quiero lastimar.

Sin darme cuenta me quede dormido pensando en ella, soñe que me tomaba de la mano...

Fue el sueño más real y doloroso que he tenido, porque se que nunca podremos estar juntos.

Alicia's POV

Al otro día desperte y me arregle lo más rapido que pude, cuando llegue a mi lugar él estaba sentado leyendo un libro. Chocamos miradas...  en sus ojos no huvo reacción alguna y por segunda vez mi corazón se rompio...

Hola Chic@, los amo gracias por leerme, voten porfavor, comenten que piensan de mi historia, porfavor en verdad me importa mucho saber su opinión sobre lo que escribo! :)
~Besos <3
Att: Penélope ;)

Definitivamente es amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora