Capítulo 3: Acosador

70 0 0
                                    

Era mi imaginación o ese chico en realidad me lanzaba una mirada de muerte?,  no sabía que hacer y me estaba poniendo nerviosa... mierda.

Cuando escuche el timbre de recreo deje salir el aire que estaba contenteniendo sin darme cuenta, me pare y camine lo más rapido que pude, diablos había tantas personas en la puerta que era muy dificil salir, cuando al fin pude sentir el aire en mi cara de libertad sentí una mano tan calida y suave en mi brazo que hiso que me pasara una punzada de calor por todo el cuerpo hasta llegar a mis mejillas y sonrojarme.

Voltie para ver quien era, aunque muy en el fondo lo tenía claro. Lo que me encontre al voltear fueron unos ojos cafes tan profundos que no podía evitar perderme en ellos, Rodrigo me miraba con curiosidad algo que me sorprendio, pense que estaría totalmente enojado por lo que hice, pero el solo me miraba con atención e intriga.

Rodrigo's POV.

Intente sorprenderla para ver su expreción de sorpresa, pero ella solo se quedo paralizada, al parecer penso que la iba a lastimar, diablos soy un tremendo idiota talvez piense que me enoje por lo que hiso en clase pero en realidad me pareció algo valiente y sutil de una chica como ella, al verla entrar pense que ella era una chica más, pero vaya que no lo es, ella es... como decirlo... diferente.

Al darme cuenta de que seguía tomandola del brazo teniendo contacto con su suave piel, la solté, ella se quedo quieta incluso pense que iba a salir corriendo pero solo miro su brazo y me miro directamente a los ojos como si tratara de adivinar que mierda estaba haciendo pero amiga mía el caso es que yo tampoco se que diablos hago...

-Estas molesto?- me saco completamente de mis pensamientos, con una pregunta rara, aunque intrigante.

- No, para nada, en realidad me pareció algo valiente lo que hisiste, nunca nadie me había hecho algo así y mucho menos una chica tan débil como tú. - le dije con una sonrisa burlona.

- Eres un estúpido, si crees que yo soy débil, y si no estas enojado entonces me voy, tengo que comer sabes y te la has pasado mirandome así que no lo hagas, ok?. No quiero tener más problemas con esas estúpidas del salón solo por ti.- me guiño un ojo y se fue.
!Dios que sexy¡

Alicia's POV

Quíen se cree que es ese tonto para joderme? En serio si sigue así no voy a poder escapar de los problemas con todas esas zorras y ellas no me da nmiedo pero si me encuentran otra vez en una pelea, me suspenderan pero yo nunca he peleado con alguíen es solo que siempre he estado en el lugar equivocado en el momento equivocado, no quiero ir a la granja de mis abuelos es mucho más aburrido que estar aquí, no es mi culpa ser tan popular con los chicos y ser tan mala para hacer amigas aunque eso no me importa porque no necesito  más amigas si ya tengo a Amanda y a Carla.

Cuando llegue al lugar en donde estaban ellas dos, se me quedaron viendo atónitas, y gritaron como locas.

- ¿Qué ha sido todo eso Alicia?- pregunta Carla con voz autoritaria.

- Nada solo era ese estupido chico nuevo, molestandome porque le hice una grocería con el dedo en clase.

Amando solo bufo y Carla refunfuño diciendo...

- Pense que le habías gustado, es que hace mucho que no tienes un novio y Amanda y yo ya tenemos uno- gracias por recordarme que soy una perdedora que no tiene novio.- Y tu eres hermosa Alice solo mira tu pelo, tus ojos, hasta tu manera de estornudar es tierna y tienes muchos, pero muchos chicos lindos interesados en ti y siempre eres evasiva con ellos.- hiso un puchero.

- Sabes que la ultima vez que tuve novio me enamore con todo el corazón de él y me lastimo, no quiero que me pase eso otra vez, ustedes son tan lindas, confiadas y agradables, cualquiera se enamoraría de ustedes pero yo soy una persona insegura, sin estilo, loca, ruidosa, desordenada y muchos defectos más que a ningun chico por más loco que estuviera no le gustarían, así que por favor deja eso y hay que comer porque toda la clase mi estomago me estuvo suplicando por comida.

- De acuerdo pero, esto no ha  terminado y él es un tremendo gilipollas por dejarte ir, no sabe que perdío a la mejor chica de este planeta. -Dijo Carla.

- !Sí, yo estoy deacuerdo con eso¡-dijo Amanda la cual estuvo comiendo en toda la platica y  con un pedazo gigante de panque en la boca.

Definitivamente es amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora