>>GirlIgotitbad

75 8 7
                                    

Salí de la habitación de mi mamá, así que me fui directo a mi habitación y me empecé a quitar la ropa y a ponerme la pijama, cuando justamente me empezó a llegar una llamada de Snapchat, efectivamente era Brandon, no puedo negar que me causa mucha emoción hablar con él, así que le contesté.

-¿Hola?

-Hola, ¿qué necesitas Arreaga?

-¿Por qué tan ruda conmigo?

-No es así, ¿qué pasó Arreaga amorcito?

-Así está mucho mejor, sólo quería ver si ya estabas en tu casa.

-Así es, acabo de llegar hace unos 15 minutos.

-Okay, ¿Y estás sola? ¿Ya se fue tu novio?

-Así es, piensas venir o por qué tantas preguntas.

-Mmm depende ¿qué estás haciendo?

- Me estaba cambiando de ropa.

-Uy, ya voy llegando entonces.

-Brandon deja de tener una sex call conmigo y dime a qué quieres llegar.

-Te dije que mañana hay que salir.

-Brandon, estás consciente de que es algo muy arriesgado, no sé qué decir a mi mamá ni a Ezra.

-Les puedes inventar cualquier cosa, pero tal vez mañana es mi último día aquí y no sé si nos volvamos a ver.

-No digas eso, suena muy triste.

-Por lo mismo necesitamos vernos, anda, yo arriesgo salir a la calle contigo aunque mucha gente me vea y tu no quieres mentirle a tu novio.

-Es que Brandon ¿qué les puedo decir?

-Que vas con una amiga o no sé, pero sal conmigo please.

-No tengo amigas.

-Debes de tener, no mientas, necesitamos platicar solos.

-Está bien, ya se me ocurrió algo, espera no cuelgues.

-Okay babe.

Salí de mi cuarto y fui con mi mamá.

-Mamá, dice Miranda que si la acompaño mañana a comprarle un regalo a su novio.

-Está bien, ¿a qué hora te vas a ir?- me preguntó mi mamá.

-A ver esperame- le dije a mi mamá simulando que Miranda era la que estaba en el teléfono- Miranda, ¿a qué hora?

-Mierda, creo que yo soy Miranda- dijo Brandon y yo estaba a nada de soltar la carcajada- Mmm a las 12 paso por ti.

-Okay mamá dice que a las 12 vaya a su casa.

-Está bien Dakota, ¿a qué hora regresas?

- Creo que tarde porque va a ser un día de chicas y vamos a comer juntas.

-¿Entonces no va a ir Ezra?

-NOOO- gritó Brandon por el teléfono.

-No, no va a ir.

-Okay está bien- dijo por último mi mamá y me regresé a mi habitación.

-Listo, asunto resuelto- le dije a Brandon.

-Espero que tengamos el día de chicas más genial.

-Cállate, sólo por eso funcionó, pero bueno mañana nos vemos babe.

-Así es linda, oye, pasame tu ubicación.

-Obvio no puedes pasar por mi aquí, le acabo de decir a mi mamá que me voy a ir a la casa de Miranda.

"I swear your secret's safe with me" •Brandon Arreaga•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora