>>4U

116 6 17
                                    

-A mi también, lo deseaba desde el jueves que te vi, nada más ¿nos podemos ir? Para no estar aquí y que pase alguien que me conozca.

-Si, claro ¿A dónde vamos?

-Mmm ¿qué gustas hacer?

-Ir a comer y a comprar cosas.

-¿Y si te ven en la calle así conmigo?

-Puedo mentir que eres una amiga o parte de los del mánager.

-Mmm tengo una idea, conozco un Mall dónde no está muy solicitado, o sea está bastante bonito, pero casi siempre está solo.

-Más que perfecto, vamos.

-Aquí está la ubicación para que sepas como llegar- le dije mostrando mi celular.

-Muy bien- dijo prendiendo el carro y empezamos nuestro camino.

Nos la pasamos platicando de que tan bien le iba en su vida de famoso, a mi me preguntó cosas sobre mi vida, sobre la escuela, sobre mi noviazgo con Ezra, teníamos las ventanas cerradas para que nadie nos viera.

-¿Dónde conseguiste el carro?

-Lo rente, mañana lo tengo que entregar a las 6 de la mañana.

-Que rayos, ¿por qué tan temprano?

-Es que nos vamos a las 9 de la mañana.

-Brandon, no quiero que te vayas.

-Yo tampoco, me quiero ir, pero tengo que hacerlo, prometo regresar.

-Okay, prometo volver a buscarte.

-Trato hecho, pon música si quieres- me dijo Arreaga.

-¿Qué tipo de música te gusta?

-De la que sea escucho.

Decidí poner música de Prettymuch sólo para molestarlo y terminamos cantando Healthy, esto se sentía tan mágico, como si fuera algo irreal.

-¿Los chicos no te dicen nada por esto?

-No, al contrario, me dijeron que les caiste muy bien y que te querían conocer más, que te llevara hoy, pero les dije que no, que era nuestro día, es que Maggie no suele juntarse con ellos, no le gusta estar en nuestra casa.

-¿Qué le pasa? ¿Por qué?

-Dice que le frustra estar ahí, así que no va para nada a la casa.

-Si yo fuera ella, estaría siempre con ustedes ahí.

-Cambiale de lugar mejor jajajaja.

Seguimos conversando mientras escuchábamos música de Prettymuch, esto de verdad era tranquilidad, me sentí plena.

-¿Me puedo tomar una foto aquí y te puedo tomar una foto?- le pregunté a Brandon.

-Las que gustas.

Nos empezamos a tomar fotos, Brandon manejando se veía bastante atractivo así que le tomé varias y yo me tomé una en el espejo.
Justo habíamos llegado y le dije por donde entrara a estacionar su carro, se estacionó al final del estacionamiento, literal, parecía un lugar abandonando porque no había ni policías y había pocos carros.
Nos bajamos del carro y caminamos al elevador para entrar al Mall, justo cuando entramos sentí como Arreaga agarró mi mano y yo sólo le sonreí.

Entrando al Mall nos dimos cuenta que si había gente, pero no era mucha, así que era gran ventaja para ambos.

-¿Por qué está tan solo si está bonito?

-No lo sé, varios dicen que porque está un poco lejos, pero yo vivo un poco más cerca.

Caminamos por todo el Mall agarrados de la mano, como si fuéramos novios, y empezamos a entrar a las tiendas de ropa, Brandon empezó a ver ropa bastante cool porque sus gustos son geniales y yo también, mi intención no era comprar, sólo iba a ver, pero descubrí una blusa bastante bonita y la tenía que comprar.

"I swear your secret's safe with me" •Brandon Arreaga•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora