-¿Cómo tan así?
-Si, como si hubiera sucedido algo.
-Okay, aquí voy, mi relación con Maggie no es la relación que mostramos como tal en Instagram, solemos ser la pareja modelo, pero no es así, no sé si has visto que de repente desaparezco o no me veo mucho con ella, pues es porque tenemos bastantes problemas, yo soy una persona algo celosa, pero ella sobrepasa límites, me tiene ahorcado, se la pasa diciendo que me voy a ir con alguien mejor pero después dice que todas son una basura comparadas con ella, incluso ha dicho que yo soy una basura para ella, es bastante bipolar, simplemente me tiene cansado, yo he seguido con ella a pesar de... olvidalo, sólo ya no es lo mismo.
-¿A pesar de qué Brandon?
-De nada Dakota, no te preocupes.
-¿Seguro? ¿no lo quieres platicar?
-Mejor así, no pasa nada.
-Okay, no te fuerzo a nada, tu sigue checando el anillo que te di- le dije burlándome de él porque no quitaba la vista de el anillo.
-La verdad si me gustó, nada comparado a lo que te gustó mi pulsera.
-Calla Brandon, me encantó, bastante.
-No tienes que fingir.
-Te prometo que estoy muriendo por dentro, como cualquier otra fan con una explosión de sentimientos dentro.
-Dejala fluir, no tienes por qué esconderla.
-Te alejaras, así que así estoy bien.
-No, piensas mal de mi, ya ni te pregunté, ¿es este tu usuario?- dijo mostrándome su celular.
-Si es, es ese.
-Muy bien, Dakota, ¿Te puedo hacer una pregunta? No es para que te vayas pero ¿qué estabas haciendo aquí sola?
Mierda, por un solo momento estaba olvidando la razón por la cual estaba aquí, estaba olvidando que esperaba a mi novio.
-Es algo bastante curioso, estoy esperando que mi novio salga de un concierto justo aquí.
-¿Pero cómo rayos estás aquí sola? ¿por qué no entraste con tu novio?
- La verdad no alcancé boleto, aparte no tenía ganas de entrar.
-Yo si fuera tu novio no hubiera entrado, prefiero dejar de ver un concierto que tal vez vuelva a venir, que dejar a mi novia sola aquí.
-Yo le dije que entrara, así que por mi está bien.
-No, es que no Dakota, está muy solo aquí, ahora con más razón me quedo hasta que se acabe el concierto.
-No es necesario Brandon, aquí estoy bien, no tarda en salir.
-¿Cuánto falta?
-Falta poco, como unos...- agarré mi celular para ver la hora, habían pasado 35 minutos desde que Brandon llegó, el tiempo se pasó bastante rápido- ve, faltan como 10 minutos.
-Con mayor razón, es poco, me puedo quedar.
-No es ne...
-Cállate, mejor prestame esto y yo te presto este- dijo quitándome el gorro que traía y poniéndome el bucket hat que él estaba usando- tu gorro se me ve mejor a mi.
-Anillo robado, y ahora gorro robado.
-Sólo de aquí a que salga tu novio, creo que salen por ambas puertas
-Creo que él por estar en palco saldrá por aquí.
-Bien, dime, ¿canción favorita de Prettymuch?
ESTÁS LEYENDO
"I swear your secret's safe with me" •Brandon Arreaga•
Hayran Kurgu~One Shot~ Y no la canción lol. Buen fanfic, pero en una reducción pequeña, bastante pequeña. Mi intención en ningún momento es ofender o dejar en mal papel a Brandon, sólo es diversión. El fanfic está terminado. Brandon said "I swear your secret's...