Era un día normal en la Aldea de la hoja la ciudad estaba viva en la noches por la gente en la calles, pero en un lugar fuera de la Aldea no era un día normal más bien un dia un poco ...
!!Te voy a matar por hacerme esto, crees por que eres el hokage te vas a salvar, recuerda que soy tu esposa!!!
Una peli roja estaba dando a luz a su hijo que no es especialmente normal, es el hijo del habanero sangriento y el destello amarillo de konoha, el cuarto hokage, el hombre más rápido del mundo, el shinobi más temido y fuerte del planeta, que estaba siendo reducido a un destello del tamaño de una hormiga por su esposa.
Minato Namikaze y Kushina uzumaki y su hijo recién nacido naruto namikaze, mientras esto pasaba un hombre con una máscara de espiral estaba matando a los anbu que custodiaban la puerta del lugar. Minato al escuchar y ver a su hijo lo quiso ir a tomar en sus brazos esta acción siendo anulada por la matrona que dijo "primero lo ve la madre", kushina al tener a su hijo en sus brazos se le salió una lágrima lo había tenido en su vientre y ahora adelante de ella, pero el bonito momento fue arruinado por la entrada del enmascarado que tomó a naruto de los brazos de su madre y amenazaba con matarlo con un kunai el mismo que usó para matar a la matrona del parto, minato solo pudo dar pequeños pasos hacia adelante y negociar con él pero parecía que el hombre no tenía esas intenciones haci que tras lanzar a naruto al aire para matarlo fue rápidamente tomado por minato que al tener a su hijo en brazos se dio cuenta que tenía etiquetas explosivas pegadas a la manta, uso el hiraishin así llevándose a su hijo a su casa, tras dejarlo en la cama y verlo por un par de segundos sonrrio y dijo
Minato: tranquilo traeré a kushina-dándose motivación para así tomar su bolsa de kunais su chaleco jounin y la capa de hokage.
(Miren se que iba serio y toda la cosa pero esta parte me da una pereza del tamaño de la via láctea, por que? Por qué todo el mundo se sabe esta parte haci me saltare hasta la parte final de la pelea de minato)
Minato había derrotado al sujeto que había liberado al biju más poderoso alojado en su esposa pero habían dos cosas que había notado, el sujeto controla al kyubi con el sharingan haci que este sujeto si debía ser quien dijo pero habia algo en el que le parecía familiar, no podía con la curiosidad en ese momento y descubrir al hombre había causado tanta destrucción en su villa, así que le quitó la máscara ya que el hombre estaba inconsciente debido a un rassengan que estaba practicando uno con más chakra incluido, tomo el riesgo ya que era un enemigo poderoso eso casi le cuesta el tacto del los dedos pero al parecer valió la pena. Cuando procedió a quitarle la máscara se que estático no podía ni hablar ni moverse ni pensar era su estudiante que había muerto hace algunos años, todo calzaba de por qué era un usuario del doujutsu más fuerte en la fas de la tierra pero como, como se había vuelto tan fuerte y malvado, quería abrazarlo pero el chico despertó se dio cuenta que la máscara no estaba y sonrrio.
???: No pensé que sería tan pronto pero me doy cuenta que todavía no ha perdido el toque sensei-con una sonrisa en su rostro.
Minato: Es imposible kakashi y rin me contaron sobre el accidente que fuiste aplastado por la piedra, sabes cuanto tiempo te estuvimos buscando-con lágrimas en sus ojos-Obito.
Obito: S-se le acaba el tiempo sensei el viejo hokage no podrá con el mucho tiempo y ese tiempo lo está perdiendo por esta inútil conversación-haci usando el kamui para huir de un minato roto debido al descubrimiento.
Minato:!!!OBITOOO!!!
Al mismo tiempo pero en otro lugar.
Kakashi estaba con los de su generación esperando que la bestia con cola sea contenida el solo pensaba en su sensei y en su esposa, kakashi había vigilado, por pedido de su sensei, a kushina durante el embarazo, estaba preocupado por los 2 y más por kushina ya que al extraerle el kybi debió matarla al instante y por su autoproclamado hermano menor naruto el cual solo era un bebé recién nacido, se preguntaba si en verded no podría hacer nada y pensar en eso solo lo frustraba más, hasta que escucha un grito de un nombre que nunca olvidaría, al escuchar el grito con claridad por introducir chakra en los oídos este casi se desmaya entro en una especie de pánico que su acompañante de la noche no tardó en ver.
ESTÁS LEYENDO
Solo la madre y el hijo
FanfictionEs una historia donde kushina si sobrevivió al ataque del kyubi.