Habían pasado 3 días desde el ataque del kyubi nos centramos en el hospital de konoha en una habitación especial en la cual reposaba la ahora viuda esposa del fallecido yondaime hokage kushina uzumaki con su hijo se recién cumplidos 3 días de nacido y jiraiya haciendo de guardaespaldas para la mujer estaba sentado en la ventana, cuando llevaron a kushina al hospital el mismo jiraiya se ofreció como guardaespaldas de la peli roja y nadie le refutó ya que como era de esperarse y la razón de por qué jiraiya se había ofrecido, algunas personas miraban a kushina y a su hijo con la misma mirada que a kushina cuando era una niña jiraiya vio esto y por la seguridad del la peli roja y el rubio menor se quedó ahí siendo visitado algunas veces por kakashi, apenas volvía de la misión iba al hospital a ver como se encontraba la esposa de ahora su difunto sensei y a su todavía autoproclamado hermano menor.
Kushina llevaba 3 días completos durmiendo, bueno, era de esperarse sinciquiera debería estar viva después de lo que tuvo que pasar, pero al cuarto día al medio día kushina despertó somnolienta y cansada le dolía hasta el último músculo de su cuerpo para lastima confirmando que lo que pasó no fue un sueño después de reincorporarse se le vino a la mente una sola cosa, naruto, se iba a levantar lo más rápido posible pero una voz la detuvo
Jiraiya:no creo que sea buena idea si te pones haci de nerviosa despertarás al mocoso- decía sentado leyendo un pergamino.
Kushina miró al hombre por un momento y se calmó sabia que naruto estaba bien pero su angustia subió de nuevo por la siguiente pregunta.
Kushina:y minato?-decia en tono preocupado y alarmada por lo que podría responder el peli blanco
Jiraiya:lo siento pero el esta muerto-decia esto mientras un lágrima traicionera le caía de ojo no visible
Kushina no sabía que decir o hacer, solo atinó a llorar por la muerte de su esposo y padre de su hijo haci despertando al pequeño naruto, kushina cesó su llanto al escuchar el de su hijo esta se paró de la camilla y fue en dirección a la cuna que le dieron a naruto y lo tomó en sus brazos consolando al rubio y dándose ánimos haci misma, era una escena muy tierna de amor maternal pero de nuevo fue interrumpida pero esta vez por la enfermera que vino a dejar a las visitas que tenía la peli roja y el rubio, kushina al primero que vio fue a kakashi el cual tenía un aspecto terrible con una ojera gigante en su único ojo visible y con su traje anbu manchado y mal oliente. Kakashi al ver a kushina se alegró al verla en tan buen estado después de esa noche pero kushina no pensó lo mismo
Kushina:kakashi por que vienes de esa manera?-decia con una sonrisa aterradora-sabes que vengo recién despertando y además esta naruto aquí sabes?-manteniendo la sonrisa que a estas alturas era macabramente feliz
Kakashi:este, bueno, yo venía pero se me olvidó que tenía algo que hacer-haci llendose a tomar una ducha antes que lo sacaran por la ventana de la habitación.
Después de ese espectáculo entró la segunda visita que era una mujer con un bebé con más o menos la edad de naruto y un niño de 7 años todos peli negros, era mikoto uchiha antigua compañera de kushina que hasta el día de hoy tendrían una buena relación como amigas y además de itachi uchiha que minato varias veces le había hablado de él por su gran talento como ninja kushina conocía bien a la familia del jefe del clan ya que además de ser amiga de mikoto, minato era amigo/rival de fugaku.
Así pasó el resto de la tarde kushina hablando con mikoto e itachi jugando con naruto y sasuke hasta la hora de visita se acabó. Jiraiya que cuando llegaron las visitas se había ido llegó a la habitación para informarle a kushina bien sobre lo que pasó y pasa en konoha actualmente, empezó por los sucesos del día del ataque, le contó sobre la decisión de el sandaime y de minato en sellar el chakra de kyubi dentro de naruto y el alma del mismo dentro de minato, cuando le contó sobre la acción para salvar a su hijo kushina se rompió lloraba desconsoladamente solo tenía a naruto y a jiraiya que no está mucho mejor pero después de pedir que siga jiraiya siguió contando.
ESTÁS LEYENDO
Solo la madre y el hijo
FanficEs una historia donde kushina si sobrevivió al ataque del kyubi.