Como pasan los años no?

342 18 5
                                    

Habían pasado 6 años desde la muerte de la quinta hokage y naruto junto a kushina habían escapado de la aldea.

Nos ubicamos en la aldea de la hoja la cual ya tenía una cara más en su monte de hokage, este nuevo hokage tenía un régimen ninja estricto, la academia ya enseñaba técnicas más avanzadas de ninjutsu, los equipos tenían a su maestros hasta que uno de ellos se transformara en chunin así el maestro tomaba otro equipo más rápido, por lo cual la aldea se llenó rápido de filas ninja pero nos enfocaremos en el antiguo equipo de asuma sarutobi, el equipo 10 de la generación de herederos de clanes formado por Shikamaru nara, chouji akimichi e ino yamanaka el cual fue llamado a la central de misiones a recibir valga la redundancia una misión.

La misión era bastante simple era escoltar a un constructor de puentes el cual vivía en un pueblo controlado por un negociante corrupto, la misión era escoltar y ver la situación de el pueblo, luego volver para ver si la situación podía ser resuelta por konoha o simplemente dejarla como estaba, sonará cruel pero haci eran las nuevas normas de las misiones de liberar un pueblo pequeño, "si tiene recursos valiosos lo ayudamos, si no los tiene lo dejamos" en realidad era cruel pero esa era la realidad de las cosas ahora.

Shikamaru estaba al lado del constructor, el era el primer chunin del equipo ya que todos lo eran pero a el siempre lo consideraron el líder por ser el más inteligente, el consideraba un fastidio estas misiones y no por el lado de rescatar a civiles si no por el lado de que pocas aldeas le ofrecían cosas de interés al hokage así que la mayoría de aldeas que pedían ayuda no recibían nada de esa ayuda, pero que más da pensaba el peli negro después de todo quizás esta aldea si pueda ofrecer algo para que le manden ayuda.

Un par de horas después

Pov. shikamaru

Estábamos entrando a la aldea por un barco pequeño ya que el constructor dijo que el tal gato tenía secuaces vigilando la entrada principal avisando a los demás si veían shinobis de cualquier aldea.

Una vez llegamos al muelle entramos al pueblo, y como lo veía yo no había nadie peligroso que vigilara pero sabía que algo había pasado al ver al constructor sorprendido, algo había pasado les dije a ino y a chouji que estuvieran alerta ya que al ser un empresario corrupto alguien pudo venir a saldar cuantas con el, seguimos hasta donde nos guiaba el constructor era una mansión en medio del pueblo pero no había guardias definitivamente algo había pasado aquí.
Le dije al constructor que se quedara afuera que íbamos a entrar, al entrar vimos a los que supuse eran los guardias del lugar que estaban inconscientes no se veían con rasgos de pelea como si solo la presencia del que paso por aquí los hubiera dejado así, nos adentramos más en la mansión que para estas alturas parecía una mansión abandonada más que una mansión normal por que digo esto, por que la mayoría de los guardias estaban muertos y no había ruido alguno, subimos un par de pisos más y más de lo mismo, silencio y gente con tajos en la espalda y pecho el que había echo esto en verdad era bueno luego de ver esto entramos en una habitación la cual decía

"El gobernador de este pueblo"

Muy egocéntrico tal vez demasiado, estramos al cuarto y al entrar y ver lo que estaba allí me di cuenta que no había misión que hacer, había un hombre pequeño en la cama con la cara molida a golpes y un tajo en el cuello, al ver esto oi a ino vomitar al lado mío

Chuji:de verdad están muertos todos - sacando una bolsa de papitas con sabor a jamón

Shikamaru:que fastidio pero al menos no tendremos que hacer nada - llendo a inspeccionar el lugar

Ino: bueno supongo que tienes razón - decía limpiándose con una toalla que había cerca

Shikamaru:volvamos y digámosle al constructor lo que hay y que el reparta la noticia, mientras tanto vayamos a los alrededores a ver si queda alguien que nos cuente que paso aquí - saliendo con su equipo de la mansión

Solo la madre y el hijoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora