Bueno Me Levante muy contenta pues sabia que Jaqui me vendria a traer eran las 11:00 y nos veriamos a las 12:00 estab como loca pensando que ropa me pondria cuando sono mi telefono era Gloria conteste.......
(TN)- hola gloo que haces?
Gloria-bien nada solo queria saludarte te extraño mucho oie si seguiste mis pasos (TN)- si solo un pequeño herror no tengo algo sexi que ponerme, asi que mi prima Jaqui me ayudara a comprar algo.
Gloria- Muy bien asi me gusta y que aun no has tenido algo con algun chico
(TN)- no aun no esque apenas voy a entrar a la escuela el proximo lunes, pero mi prima me dijo que has muchos chavos guspos asi que...
vi el reloj eran las 11:45 no puede ser ya era super tardisimo me tengo que apurar si no Jaqui me va a matar.
(TN)- Bueno gloo ya me tengo que ir esque me pasan a traer, pero apenas salga con alguien hablamos.
antes de que pudiera contestarme algo colgue y me diriji a mi cuarto corria como desesperada me puse lo primero que sacaba de mi armario asi que ya sabrann que disparate tenia en mi outfit eran una botas cafes no eran mis favoritas, pero como me las habian regalado nimodo de tirarlas, tenin una grecasy un pantalon entubado, con una sudadera guanga era de mi antiguo novio era de hombre me ondule el cabella y despues sali disparada, exactamente cuando bajaba las aescaleras tocaron el timbre mis padres no estaban asi que sali corriendo y era Jaqui:
Jacque- Hola Asi iras?
(TN)- Si es que no tengo otra ropa perdon
Jacque- Bueno vamonos A Perisur
(TN)- Perisur? que es eso
Jacque- En el camaino te lo explico ya vamonos si no vamos a llegar mas tarde
ya en el carro:
Jaqcque- oie (TN) en el centro comercial puede ser que nos encontramos con Richard navarro, Kevin Canela o a Skandar Leyva. oo se me olvido comentarte que hay aun un chico muy guapoo el cual siempre se pelea en la escuela con la banda de Richard navarro sus nombres son Jeremy Sumpter, Frankie Muñiz, Ross Lynch, y Nicholas Hoult son igual de pedofilos y guapos, pero ellos mantienen una pelea por ver de quien es el territorio.
(TN)- encerio que horror espero de ninguno llegarme a enamorar
Jaque- ya bajate ya llegamos
(TN)-hay gracias que cariño
entramos al centro comercial fuimos de tienda en tienda pobre de mi papa el sufriria la consecuencias de mis compras pobre ya me estaba arrepintiendo, despues de mil horas bueno bueno cro que estoy exagerando furon como 3 horas de ahi me llevo a una cafeteria bueno mas bien yo le dije que fueramos, porque si por ella fuera estariamos paradas tienda por tienda comoo otras 5 horas.
al entrar yo me dedique a centarme le pedi a Jaque que pidiera las bebidas pero no me hizo caso a si que yo tube que ir a la barra a pedir la orden. al llegar ahi me encontre con un chavo no mas grande que yo me miraba directamente a la cara no lo voltee a ver, pero sentia su mirada sobre mi fue muy incomodo, de regreso a mi mesa, Jacqui comenzo a codearme y yo me voltee como de que? estaba yo muy molesta aparte de que me habia hecho caminar me comenzo a codear y me gritaba ya era el colmo.
Jacque- (TN) el es Kevin Canela el es (MULTIMEDIA) y me esta mirando y viene hacia aca!
(TN)- YA CALLATE JACQUELINE MOUQUE RAMIREZ YA BAJALE ESTOY CANSADA- comence a gritarle me percate que solo oyera ella cuando de pronto una voz detras de mi.
Kevin C -Hola hermosa me preguntaba si quisieras hacer travesuras conmigo, por lo visto tienes un muy bonito trasero y unos pechos que me gustaria morder.
me quede anonadada era realmente un estupido mi reaccion fue la de una chica normal no lo pense mas y le solte una cachetada y le deje gritado sus verdades.
(TN)- mira hijo de p#$%& ami no me vas a decir semejante cosa asi que buscate a alguien que te haga los favores y si creiste que por ser guapo te contestaria que si estas muy equivocado yo no salgo con personas como tu y si me das permiso no saldras herido.
sali de ese lugar este estupido quien se habia creido yo no era una de sus putas sali del lugar con mi cafe en mano y me subi al carro de Jacqui esperado que no me fuera a gritar, minutos despues llego ella .
Jacqui- eso si que fue bueno guau lo púsiste en su lugar es un idiota hubieras visto la cara que puso, pues eres la primera chica que le da una cachetada eres buena. me pregunto tu nombre y se lo di me dijo que eso fue especial pero que tu al final caerias a sus pies.
(TN)- encerio me da gusto solo que para la proxima no le des mi nombre vale y ya veremos por el momento quiero descansar vamos a casa.
Jacqui- okay solo espero no te metas en problemas con el.
(TN) -no te apures que el sera el que se termine enamorando de mi tenlo por seguro. te pido un favor te quedarias a dormir conmigo?
Jacqui- esta bien solo espero que mi papá no se preocupe espero y me deje quedarme.
(TN)- okay ya entendi.
Todo el camino hibamos en silencio, pero no un silencio incomodop sino un silencio normal. llegamos a casa mis padres no estaban me dejaron una pizza, hamburguesas y una nota la nota decia:
Hija llegaremos tarde espero estes a gusto si quieres llama a alguien para que se quede contigo te queremos besos-MaMá Y Papá
me ponia triste desde siempre mis padres se han estado ocupando de al empresa de mis abuelos mamá en la de su padre y papá en la de el ya casi no tenias tiempo para mi.
Jacqui llamo a mi tio bryan y afortunadamente le dieron permiso de quedarse todos los dias que falten para entrar a la escuela.
llegamos a mi cuarto y las 2 nos pusimos como locas a cantar canciones de Carla Morrinson, Cafe Tacuva, Napoleon Solo, Reik, etc.
nos pusimos a cantar a todo pulmon la de Reik Que Vida La Mia era una de mis favoritas hasta que nos quedamos dormidas. (Cancion De Multimedia )
ESTÁS LEYENDO
Maldito Destino (casados Por El Dinero 2Da Temporada )
Novela JuvenilHola Soy -(TN)- Villalpando Camarena NUNCA pense Que La Historia De Mis Padres Se Volveria A Repetir Solo Que Con Un Toque Diferente, Asi Como Nunca Pense En Cambiar Mi Estilo De Nerd Y Estudiosa A Toda Una Puta. Cambie Los Libros, Faldas Largas, Pl...