Amar no es mirarse el uno al otro; es mirar juntos en la misma dirección.

327 22 7
                                    

wuau  Ya estaba en la entrada de mi nuevo colegio no lo podia creer en unos momentos estaria a dentro y conoceria a todos, no pude evitar ponerme rojita pues todos los alumnos me molestaban no dejaban de mirarme y eso que yo no hiba exzactamente como una PUTA  (multimedia) decidi no maquillarme exageradamente solo natural y  me dispuse a salir solo me planche el cabello.

ya de camino a la escuela hiba caminando por la calle cuando escuche un claxon atras de mi era mi prima Jacqui

Jacqui: Hola (TN) subes o te vas a pie?

(TN): Hola Primis Subo Vamonos

el camino fue tranquilo claro pero que se esperaba de nosotras tranquilidad lo dudo mucho le subi a todo volumen a las vocinas del estereo conecte mi celular y nos pusimos a escuchar a mi banda de rock favorita  Guns N' Roses  Welcome To The Jungle(MULTIMEDIA) jaja al llegar todos miraron hacia la direccion de la camioneta y bueno yo no pude evitar reirme mi cabello se habia puesto como estropájo por estas moviendo la cabeza como loca.
 bajamos y todo nos miraban bueno me miraban a mi bueno primero entre y habia una bola de jugadores con sus chaquetas decian jaguares supongo el equipo de futbol americano

el primero en voltyear fue  Kevin Canela que cuando me vio no pudo evitar querer acercarse, Skandar Leyva me miro pero lo unico que logro fue que Richard navarro lo golpeara y bueno como siempre hay un lider en una banda este era el caso de Richard navarro que se me acerco pero antes de que pudiera decir algo o tratar de intimidarme me puse tranquila puse cara de ternura y me dirigi al ataque

(TN): Hola Guapo Me Llamo (TN) villalpando queria saber si eres tan amable de mostrarme el lugar.

R.N. osea (Richard navarro):Claro princesa con mucho gustto solo espero que no te enamores de mi. puedo ser muy explosivo.

(TN): ami no me gustan los chicos "explosivos" asi que mejor me voy gracias por querer darme un recorrido pero yo soy muy deficil.

al momento de darme la vuelta una mano me tomo era richard y me dejo enfrente de el nos miramos a los ojos y cuando me hiva a besar lo que hice fue poner un dedo en su pecho y empezara  hablar

(TN): 1 no me vas a besar  2 no eres mi tipo 3 alejate de mi.

antes de que pudiera decir algo me acerque a el y le di un beso a medios labios  y le dije al oido "si me quieres conquistame" de nuvo me di media vuelta y sali de ahi alcance a lmi prima  que solo miraba la escena.

Jacqui: oie (TN) estas bien pense que ese idiota te hiba a tener en sus brazos.

(TN): Lo se yo tambien me temia eso pero que tal actue lo hice como toda una perra rompecorazones.

las dos reimos y nos dirigimmos al salon me tocaba la clase de ingles era muy mala en esa materia. entre y habia un chico muy guapo guau si que era extra salado (significa muy guapo) me lo queria comer me acerque asu lado y pase por su lado siguiendo a jacqui. nos sentamos juntas despues le pregunte

(TN): Quien es el   (y le señale al rubio ojos cafes)

Jacqui: El es ross lynch es uno de la banda contaria ala de Richard Navarro.

el ojitos cafes me tubo toda la clase babeando no podia dejar de mirarlo era enrealidad muy guapo. ya era hora de salir al descanso y me apresure a salir pero de loq ue no me percate fue de que Ross venia detras de mi solo lo supe cuando el me tomo por la cintura y beso mi mejilla y em dijo al oido.

Ross: Hola Princesa Eres Realmente Hermosa Me Gustaria Tenerte En Mi Cama,

(TN): Asi Pues Solo Te Dejare Con Un Pequeño Recuerdo.

actue lo mas que pude y me acerque a el tome sumano y la puse en mi cintura y comence a bailarle sexymente enrealidad no se sentia mal pero bueno obviamente todo el mundo ya empezaba a m,irarme asi que decidi acabar con un beso salvaje e irme a la cafeteria donde estaba Jacqui.

al lle gar al lugar vi a Jacqui platicando con un chico no supe quien era asi que me acerque y los salude.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 21, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Maldito Destino (casados Por El Dinero 2Da Temporada )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora