Reino Argentino UkArg
Tiene 1.57 de altura(Puede que crezca más)
Es un loco del mate con las bolsitas de Té, se puede tomar 25 en una hora.
Cuando Argentina y UK lo vieron, Argentina se quedó en shock y UK le dio su monóculo, pero el muy loco agarró el sombrero gigante y se lo puso.
Cuando era pequeño, vivía de mate y mucho té, además de que fue a clase de modales.
Su mejor amigo es Alechi, pero sabe que el Alechi ta enamorao de la Mexia.
Argentina y Uk le dijeron que ellos siempre lo apoyaron en todo.
En forma humana tien 12.5 años, tiene un cabello oscuro y unos ojos de color azul del mar.
Le gusta el color Azul y Rojo, le fascina chismosear y le gusta que sus amigas ten bien happys.
Odia a las personas corruptas, a que le den órdenes, a que lastimen a sus seres queridos, a que se tomen su mate y té, y que no le inviten a una hora de te.
Sus abuelos son el imperio britanico, España y la mamá de Argentina Wiphala.
A veces se comunica con ellos y imperio britanico le dice formas de ser elegante y también como mandar a alguien a la esquina a llorar, tambien la mama de Argentina le ayuda con sus modales.
Nile Alechi
Mide 1.64 (Ganó a la Mexia)
Con su cola golpio a medio mundo
Alemania y Chile, lo miman mucho eso hizo que tenga su autoestima mas grande que argentina
Ukarg y alechi son mejores amigos
Alechi fue a muchas clases una de ellas fue de modales pero no le funcionó
Ellos dos se cuentan secreto y saben que el choque a la mesa fue planeado, solo para llamar la atención de las chicas.
Alechi sabe que a Ukarg le gusta Saru y cree que hacen muy bonita pareja
Es como un acosador, porque sabe todo de mexia.
Sus colores favoritos son el azul y amarillo.
En forma humana tiene cabello negro ojos cafes claros y tiene 12 años.
Le gustan los animales, 31 minutos, el Brezel, aparentemente la "mexía", etc.
Odia a la gente corrupta, a que los controlen, a que no cuente su opinión, a los oceánicos, etc.
Tiene dientes de piraña, de parte de Alemania.
Es un tanto callado y muy alegre, de parte de Alemania y Chile.
Si alguien le hace algo, chile le pega con su cola, y Alemania llama a toda su familia rusa. alemana, chilena, latina, etc.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Eso es todo, ahora si...
Chaufita!!!
ESTÁS LEYENDO
🌹🌹La rosa de guadalupe_versión hijos de los countrys🌹🌹
Altele*Grabando* Jelou :D Soy Saru y junto a mi amiga Mexia Les mostraremos nuestras dramaticas experiencias en la rosa de guadalupe rversion hijos de countrys. Sin nada mas que decir... Chaufita :3 ●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●● Actualizaciones: No lo se, dim...