Hola! este capitulo se alargo mas de lo esperado, mañana viernes subire el siguiente capitulo, espero que lo disfruten!
Capitulo 2 ¡Te necesito!
-¡Tenemos que encontrarla!.- Susurro el chico maravilla preocupado
-Lo sabemos Robin, calmate.- Contesto Raven
-No puedo, si algo le sucede, yo....--Tranquilo viejo... nosotros también estamos preocupados.- intento calmarlo Chico bestia, poniendo una mano en su hombro; mientras Cyborg encendia el auto T para ir a buscarla.
-¿y bien que esperan chicos?.-
Robin fue el primero en abordar su moto, mientras que Raven y Chico Bestia subían al auto T.
Así nuestros héroes abandonaron la torre y tomaron rumbo hacia esa dichosa mansión, donde hacia 2 días se había llevado una misión de reconocimiento, por parte de los titanes, donde Starfire había desaparecido sin dejar rastro.Esta misión de reconocimiento era simplemente eso, pues debido a los rumores que circulaban por la ciudad y habían llegado a aterrar a la población, ellos se habían visto obligados a investigar que sucedía en este dichoso lugar, la antigua mansión del hermano sangre.
Robin intentaba recordar algo que no hubiese visto, o algo que hubiese pasado por alto, algo que pudiera llevarlos al paradero de Starfire, el estaba muy preocupado, pues ella había estado mas callada desde el viaje a Tokio, ellos apenas y hablaban, el estaba nervioso, (¿y quien no lo estaría?) el planeaba declararle su amor esa misma noche y quería pedirle que fuera su novia, se había decidido a hacerlo si la encontraba este día; de ser así se lo diría sin rodeos.
Mientras Robin estaba sumido en sus pensamientos, Chico bestia intentaba llamar la atención de su amiga Raven, pero se había olvidado de la broma que intento hacerle esta mañana, cuando el vio uno de los libros de su compañera titán no pudo resistirse a poner en el pegamento en las pastas, pero Raven no lo tomo hasta esta tarde, cuando él lo había olvidado por completo.
-¿Sobre que lees Raven?.- Pregunta Chico bestia-Sobre conjuros mágicos nuevos.- Responde Raven con el mismo tono monótono de siempre
-¿Como cuales?.- la mira con curiosidadRaven se da cuenta que no puede soltar el libro y se enoja quebrando el vidrio del auto con sus poderes.
-¡Mi bebe!.-Grita Cyborg preocupado por su auto y la reacción que tuvo Raven
-¡CHICO BESTIA!!!.- Grita enojada y lo golpea con el libro(que no puede soltar por cierto)
-¿qué?.- la mira asustado- Por favor dime que esto no es una broma ridícula.-
-De acuerdo, esto no es una broma ridícula... ¡es una broma genial!.-
-¡Llegamos!.- grita Cyborg
El lugar es una gran y extensa mansión, el lugar parece tan abandonado como la ultima vez que estuvieron ahí
-Cyborg revisa el ático, Raven la planta baja, Chico bestia el extenso jardín yo ire al sotano, avísenme si encuentran algo.-
Robin sale corriendo directo a la casa y entra lo mas sigiloso que puede, para después dirigirse al sótano.
Cyborg corre, al igual que Raven, hacia la casa siguiendo al azabache, al llegar a las escaleras, Cyborg se detiene para recuperar el aliento, luego de esto comienza a subir la escalera hacia el ático, el lugar es casi o tan tenebroso como el cuarto de Raven, con cosas extrañas por todos lados, libros y estatuas, Cyborg sigue su camino pero algo llama su atención en el piso se encontraba un pequeño rastro de sangre, preocupado decidió analizarla para saber si era de su querida amiga, en caso de ser así tendría que alarmar al azabache; temía por la vida de Starfire.
ESTÁS LEYENDO
Si yo pudiera..
FanfictionSi yo pudiera... Sexta temporada Robin x Starfire y muchas mas parejas! Argumento: Luego de volver de su viaje a Tokio, Robin y Starfire están mas unidos, pero.. los jóvenes titanes se enfrentaran a diversas aventuras a lo largo de esta historia...