Capitulo 3

1K 48 10
                                    

Hola! este capitulo les tiene una sorpresa! XD
Capitulo 3
Raven, Cyborg y Chico bestia observaban preocupados la escena, hasta que Raven decidio hablar.

-Debemos irnos.- Sugirió los demás asintieron, Robin tomo en brazos a Star y comenzaron su camino de vuelta, todo estaba silencioso y esto levantaba sospechas pues al parecer nadie mas los estaba atacando.

Al llegar a la torre, chico bestia le dio un abrazo a Star, quien intentaba decirles lo que había pasado, Robin Al ver tal muestra de afecto, comenzo a sentirse intranquilo, nervioso. Era como si la quisiera a ella solo para el. Starfire estaba herida asi que Cyborg y Raven se encargaron de alejarla de todos para poder llevarla a la enfermeria y que pudiera descansar.

Cyborg cuidaba a Starfire como si esta fuera su propia hermana pequeña, pues en realidad la queria ver feliz y no llorando como ahora, Cyborg y Raven comenzaron a curar sus heridas, en algún momento la pelirroja había dejado de llorar y solo los veía atentamente.

-¿qué sucedió Star?.-se atrevió a preguntar Cyborg

La pelirroja le dio un abrazo a ambos y se preparó para relatar la historia, cuando llegaron Chico bestia y Robin, ambos preocupados por ella.

-Star ¿como sigues?.- Pregunto bestita

Robin se limito a observarla algo preocupado, sientiendose culpable por lo que había sucedido. Raven noto esto, ella intervino en su mente diciéndole "No es tu culpa", a lo que el respondió "si lo es... no debí dejarla sola", "no sabias que esto pasaría" dijo Raven, "pero..." intento contestar Robin.

-¿Robin?.- le llamo Starfire

-¿qué sucede Star?.- se acerco a abrazarla

-Estaba por contarles lo que sucedió.- contesto regalándole una triste sonrisa, que mas bien parecía una mueca.

-Claro.. prosigue Star.-

-Bien

~~~Flash back~~
-Star ve por ese camino, yo ire por el de la derecha, si encuentras a alguno avísame.-
-Claro Robin, pero... ¿estas seguro que es buena idea?.- dijo la pelirroja

-No hay tiempo de pensar en eso, tenemos que salvarlos, nadie sabe lo que es capaz de hacer el! .- contesto el pelinegro preocupado

Starfire tomo el camino indicado por el joven líder, aun teniendo un mal presentimiento y asustada por lo tétrico del lugar, ella continuo su camino, separándose asi del chico maravilla, comenzó a escuchar pasos asi que intento encontrar un lugar para esconderse en caso de que no fuese Robin o alguno de sus amigos pero no encontró lugar alguno, a cambio solo volo lo mas lejos y rápido que pudo, pero al parecer era una trampa, el lugar no tenia salida, seguía escuchando pasos, entonces lo vio, vio a ¡Slade! Quien se suponía había muerto, retrocedio hasta que llego a la pared, Slade solo la miraba, la "pared" que le cerraba el paso se abrió, haciendo que ella cayera mientras unos robots le sujetaban los brazos, ella luchaba por liberarse y lo logro, pero Slade la golpeo en el brazo haciendo que perdiera el equilibrio pues no había visto venir el golpe.

-Te estaba esperando Starfire.- Sonrió Slade
-¿qué quieres de mi?.-
Estaba vez apareció detrás de ella y le golpeo la cabeza, ella quedo inconsiente.

Despues de un rato despertó en total obscuridad, estaba en una mesa de piedra con esposas en los brazos y piernas, parecidas a las que usaba cuando la trajeron a la tierra, intento liberarse, sin resultado alguno y obteniendo una descarga eléctrica en su cuerpo, que por cierto dolía, lucho hasta que sintió una aguja y volvió a estar inconsiente, al despertar de nuevo y volver a luchar por su libertad volvió a sentir un dolor insoportable hasta que escucho a Robin, al ser liberada lo abrazo llorando.

~Fin de flash back~
Starfire abraza a Robin, quien a su vez le devuelve el abrazo, la mira a los ojos y sin poder soportar tenerla tan cerca la besa, ella sorprendida corresponde al dulce beso que le da Robin, sin recordar que están enfrente de todos.

Cyborg sorprendido se rie junto con chico bestia y Raven los mira sonrojada y sale de la habitación con bestita siguiéndola

Continuara...

Si yo pudiera..Donde viven las historias. Descúbrelo ahora