Capitulo 5 ¡¿Batman?!
Aviso: pues aquí slade ya paso a segundo plano, he decidido hacer en cada capitulo una aventura diferente, así que en un rato cambiare el argumento. Puede que los capítulos se alarguen o uno se a continuación de otro.
Era de noche en Jump City, quizá serían las 8:00p.m, nuestros titanes estaban agotados, pero eso no cambiaba que fuera día de limpieza en la torre T, pero aun después de todas esas ajetreadas obligaciones, cada uno hacia lo que quería para descansar, por ejemplo Cyborg que no había querido dejar para mañana el arreglar a su bebe (el auto T), Chico bestia intentando estrenar un videojuego nuevo, Raven con su recién adquirido libro de magia antigua, Robín llamando para encargar la cena, Starfire mirando el cielo en la azotea.
Luego de que Robín terminará de pedir la cena, fue en busca de Starfire pues quería hablar con ella, pues la pelirroja había estado muy distante los últimos días. Llego a la azotea encontrando a la tamaraniana, sentada al borde, abrazando sus piernas, con la mirada perdida en el cielo.
Al parecer ella no se dio cuenta de su precencia pues fue solo cuando el le hablo que ella volteo a verlo.
- Hola Star.- sonrió Robín sentándose a su lado
-Hola Robin.- Sonrió de lado la pelirroja, cosa que Robín no supo descifrar.
-¿Qué pasa Star?.- Dijo viendo cuando ella se levantaba
- Nada... Solo...- volvió a sentarse al lado de Robín y suspiro pesadamente -Nada...-
- No mientas Star.- El la miro preocupado
- ¿Que somos Robín?.- Pregunto ella confundida
- ¿De que hablas Star?.-
- ¿Somos... Solo... Am...¿Somos solo amigos? O algo más?.- dijo dándose valor
- Starfire... Yo...- balbucea sonrojado, rascando su nuca nerviosamente
-¡La comida esta lista!.- llega chico bestia interrumpiendo el momento
- Ya vamos, Starfire yo...- hablo Robín sonrojado
- ¡Hay mostaza!.- grita Chico Bestia bajando las escaleras y Starfire lo sigue felizmente
- Vamos Robín, es hora de cenar.- sonríe Star
- Claro..- se les une, pero Robín, recibe una llamada a su otro comunicador (el que usa con batman)
- ¿ Qué sucede?.- pregunta Robín, pues hace mucho no hablaba con Bruce
- Tengo que ir a la Atalaya , me voy mañana a primera hora y quisiera que te encargarás de cuidar Ciudad gótica mientras no estoy.-
- Entendido, Iré lo mas pronto posible.-
- Batman fuera.-
Robín llega a donde los titanes.
- Batman me pidió que fuera a ciudad gótica, Cyborg, Chico Bestia y Raven deben se quedaran en la torre a vigilar Jump City, Starfire y yo iremos a ciudad gótica, Cyborg te dejo al mando, si algo ocurre ya saben que hacer.- dijo Robin, mientras que todos se miraban entre ellos.
-¡¿Porqué irá Starfire?! ¡Yo quería ir!.- dijo Chico Bestia
- Porque necesitó su ayuda en algunas cosas.- sentencióContinuará.....
ESTÁS LEYENDO
Si yo pudiera..
FanficSi yo pudiera... Sexta temporada Robin x Starfire y muchas mas parejas! Argumento: Luego de volver de su viaje a Tokio, Robin y Starfire están mas unidos, pero.. los jóvenes titanes se enfrentaran a diversas aventuras a lo largo de esta historia...