Luke.
Era una completa desconocida para mi, la había observado por toda la noche, era guapa, saltaba a la vista, pero no era mi tipo. Su cabello era un color castaño con negro, como movía las caderas al compás de la música, volvía loco a culquiera.
Había visto cómo Jason, el líder del grupo contrario al mío se acercaba a ella. No entendía como alguien como ella podía juntarse con ese drogueta.
Jason y yo hace unos años habíamos estado juntos, íbamos a las mismas fiestas, competíamos en el mismo grupo en las carreras. Hace dos años, él intentó jugarmela, intentando que me mandaran a la cárcel, felizmente mi madre detuvo todos los cargos, con la condición de que volviera a la universidad. Obviamente lo hice, pero vaya que ese capullo se estaba metiendo con el enemigo equivocado.
Pasaron los meses y decidí formar mi propio grupo con Zac, mi mejor amigo, a los dos nos tenían respeto. Todo aquel que intentaba pasarse de la ralla, tenía la cruz puesta y ya sabría lo que pasaría.
-¿Que pasa viejo?- Se acercó Franco, Franco también era miembro de mi banda, la mayoría de jóvenes de los Ángeles, formaban parte de mi banda.- ¿Miras a Annie? - Ten cuidado con esa tía, no le da bola a cualquiera- Dijo advirtiendome de cierta manera. Sonreí esta niña no me interesaba en absoluto, pero si algo en su mirada me hacía tener cierta curiosidad en ella.
-Largate ya Franco- Dije mirándole seriamente. Alzó las manos en señal de defensa. Se marchó y volví mi mirada en la tal Annie.
Pero cuando la vi, su mirada estaba perdida, miraba sus pies y se reía.
MIERDA, Jason.
- Annie, verdad?-Dije acercandome, pero manteniendo las distancias. No me miro, al parecer algo le encontraba de divertido sus pies-Ey, mirame-Dije posando mis manos en su cara, tenía que ver sus ojos, estaban rojos-Mierda!.-La habían drogado. No es que me importara lo mas mínimo, pero nadie merecía ser drogada sin consentimiento.
-¿Qué pasa?¿Quién eres?.- Dijo mirándome asustada
- Me llamó Luke, Luke Williams- Al parecer había escuchado de mi apellido porque me sonrió
-¿Me vas a hacer algo?- ¿qué de donde sacaba eso? Nunca sería capaz de dañar a alguien y menos en el estado que ella estaba.
-No, no te voy nada, quiero ayudarte. Dime donde vives.- Al parecer aun no perdía la consciencia al completo, podría llevarla a su casa si me decía donde vivía o si me daba mas información de si misma.
No obtuve respuesta, mierda!
-Quédate aquí si?- Dije mirandola,solo asintió no puede pasarle nada si la dejo aquí, pensé.
Fui en busca de Franco, si la conocía, debía saber donde vivía. Estuve buscandolo por toda la casa, no daba con él, me acerqué a mi grupo de amigos donde estaba Zac.-Ey viejo, haz visto a Franco, estoy buscandolo no lo encuentro.
-Esta en la piscina, hay fue donde lo vi, la última vez.- Lo mire. - Zac, Hay una chica en la cocina con vestido color negro, anda y fijate que no se mueva, vigilala hasta que yo vaya con ella.- Zac, me miro de manera dubitativa, pero no me dijo nada y solo se alejó haciendome caso.
Me dirigí hacia la piscina, donde correctamente se encontraba Franco con una chica morena, cabello ondulado.- Franco, ¿dónde vive Annie?- Le pregunté sin rodeos, su amiga que tenía a su costado me miró de una forma extraña.
¿Qué pasó con Annie?- Me preguntó de forma alarmada.
Nada, solo quiero saber donde, vive, se siente un poco mal y quiero llevarla a casa.- Respondí de forma seria.
Luke, no la encuentro de que chica me hablas.- Las palabras de Zac, me dejaron alarmado, ¿Qué carajos?, ¿como que no estaba?
Holaaaa......
Si les gusta me lo dices, por favor, voten..!!!!y siganme.
instagram:valeriaramosmoreno18......
ESTÁS LEYENDO
BUT ME
Novela JuvenilMe miraba con los ojos llorosos, la ropa desgastada, sucia. Todo aquello era mi culpa, sucedió esto por mi culpa. -Lo siento, perdóname, eres lo que mas amo en esta tierra. Annie, te amo mas que a mi mismo- Le dije llorándole, trataba de abrazarla...