¿Celos?

693 33 1
                                    

La primera vez que sintió esa rara sensación fue a medio viaje en aquel barco para visitar unas aguas termales.

Observaba al chico pelirrojo perdidamente, según Miya parecía colegiala enamorada, pero prefirió ignorarlo como ya era costumbre.

De repente notó cómo la mirada de Reki se desviaba a una chica de cabello largo y oscuro.

No podía negarlo, la chica era bastante linda, pero eso solo empeoraba la molestia que sentía al ver como el pelirrojo la veía con la aparente intención de acercarsele.

Aún no sabe por qué lo hizo, pero por un impulso repentino se acercó al distraído chico y habló sin pensar.

-"Qué linda" - el chico pelirrojo se sobresalto un poco al escuchar a su amigo - Eso es lo que dice tu cara...

Langa hacia lo posible por que su amigo no notará su molestia.

-¡C-Claro que no!

-Entonces, ¿alguien así es tu tipo?-se unió Miya al notar la escena

¿Su tipo?

¿Cuál sería el tipo de Reki?

¿Por qué a Langa le molestaba tanto la idea de que a su amigo gustase de una chica?

-Ni te molestes. Estas en un mundo diferente al de ella- esta vez fue "Shadow" quien se acercó al grupo.

-¿Qué quieres decir con eso? ¡No lo sabrás a menos que lo intente!

El peliceleste seguía perdido en sus pensamientos hasta que volvió a escuchar la voz del pelirrojo.

-¡Langa, ve a hablar con ella!-

-¿Qué? ¿Por qué yo?

-Ya sabes, si voy yo, se volverá precavida

-Conoces tu lugar-se burló Miya

-¡Callate!

Ahora que lo pensaba, ¿como se supone que debería hacercarse a alguien?, por lo general la forma de actuar de los japoneses era diferente a la que estaba acostumbrado, así que prefirió preguntar.

Después de todo, tal vez le serviría para un futuro.

-En Japón, ¿como te acercas a alguien?

-Pues... algo como "¿De dónde eres" o...

-"¿Tienes hambre?" - tal vez era algo tonto, pero estaba tan nervioso y preocupado por disimularlo que no pensaba mucho en lo que decia.

-Ella no es tú - respondió el pelirrojo algo desanimado

Siguió escuchando como sus amigos hablaban pero no estaba prestando verdadera atención hasta ver como la chica de antes se acercaba hablando por teléfono, lo que terminó por causar un gracioso malentendido que por alguna razón le dio tranquilidad.

Langa siguió pensando en eso por casi todo el viaje, al final llegó a la conclusión de que eran celos, pero, ¿Celos de quien?

¿Estaba celoso de que a Reki le gustaran las chicas?

A Langa nunca le había gustado una chica, cosa por la que sus compañeros solían burlarse, siempre sintió celos de sus compañeros por ser "normales"

Pero eso ya lo había superado hacia años, cuando comenzó a ignorar los comentarios de sus compañeros, por lo que sólo quedaba la segunda opción.

Estaba celoso de que esa chica le gustase a Reki

Langa no era tonto, ya había notado que no le gustaban para nada las mujeres, y había notado como sentía atracción algun alumno de un par de años mayor cuando era más pequeño, pero siempre justificó esto diciendo que era simple admiración.

-Vaya escénita- Escucho la burlona voz de Miya que se encontraba sentado a su lado con la vista en su videojuego.

-¿A que te refieres?

-No te hagas el tonto, ¿crees que no note la escenita de celos que hiciste? - dijo aun sin dirigirle la mirada al peliceleste.

Estaba apuntó de contestar alguna tontería para cambiar el tema pero fue interrumpido por el pelirrojo que se le acercó con una pelota inflable para jugar un rato en la playa.

Bueno, ya tendría tiempo de sobra para cuestionarse sus sentimientos por ese amable chico pelirrojo que comenzaba a invadir sus pensamientos por completo.

[SK8] [One Shots] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora