Cuando batallaste contra Cacha te pusieron un doble tempo y empezaste a rapear.
Mistik: Quiero que escuchen muy bien, los ritmos que le tiro, cada vez que te lo rimo de una forma atentamente. Para que quiera mirarme a la cara, no se compara, con los ritmos que le tiro, tengo la sangre caliente.
Que mi doble tempo no se entiende, pero que está perdiendo lo entendió perfectamente.
·Esta te la festejaron igual que otras muchas
Hey! Sabe que vengo con ritmos, te aseguro que yo lo mato.
Cada vez que vengo con las rimas agresivas le extermina la rima te aseguro que lo mato.
Habla de facha vietnamita el novato, pero después soy yo el que lo copia Papo.
Todo lo que diga, sabe lo que pasa, sabe que yo tengo el contenido. Sabe que vengo con la palabra y lo reviento, las manos arriba pero de todo el evento.
Yo soy un Kodigo y con eso estoy contento, porque me odian todos pero no niegan que tengo talento.
· Esta te la festejaron tanto que tuviste que parar.
Te topaste pero a la pe pe pe pe peor pesadilla. Cuando cua cua cua cuando me dice que a mí me gana, le dejó la cosas claras y le perforo las costillas.
Este rapero dice que brilla, pero cuando rima contra mi queda en la orilla, dice que es muy bueno y qué es como una maravilla, yo no soy el Trueno pero a vos te doy vuelta la tortilla.
Sé que sos de los mejores pero vengo con estilo no entendés que con palabras yo entro.
Quiero las manos arriba, este flow que siempre termina, cuando tengo tanta rima con palabras lo reviento.A la internacional te vas a ir contento pero acabo de demostrar que en cualquier compe represento.
Sabe lo que pasa tengo toda la estructura, raperos quieren ganarme te juro no están a la altura. Cuando tengo tantos ritmos te suelto ya la estructura.
Estoy vo-lando de la fiebre y se ve que eso provocó to' esta locura.Y si este cap solo va a ser de tu doble tempo de la Mistikkkkkkkk bro ❤️
También subo este cap, aonque en la otra solo tengo 4 votos, pero en esta si quiero 5 votos... ❤️
ESTÁS LEYENDO
Secret Rap;; Tiago Pzk -PAUSADA-
RandomAlta paja escribir amigo, solo lean wachas · No copias, ni adaptaciones · Historia completamente mía