𝘊𝘢𝘱𝘪𝘵𝘶𝘭𝘰 𝘵𝘳𝘦𝘤𝘦

296 17 2
                                    

Después de haberle escrito eso a Mauro, Tiago se tumbó en la cama.

Nos empezamos a besar, y acaricié su hermosa cara con mis dedos, mientras que el ponía sus manos en mi culo.

En cuestión de segundos nos quedamos completamente desnudos.

Rozó su pene varias veces por mi zona y metió su miembro haciéndome jadear.

Íbamos despacio hasta que ambos empezamos a excitarnos el doble logrando que fuésemos más rápido.

Moví mis caderas ayudándole a excitarse más y logrando que suelte un jadeo y me nombró haciéndome sonreír.

Me desperté y lo ví usando su celular acostado, y a la vez haciéndome mimos en el pelo.

– Buenos días bebé, que tal dormiste?

– Bien, amor

– Vamos a desayunar?

– si espera que me visto y agarro el celular

Cuando agarré el celular vi que tenía miles de mensajes de Mauro.

Litkillah puto 😈

Amor puedo ir ya? Que hemos terminado ya y quiero dorrrmirrrrr.
Oyeeeee contestáme boludaaaaa
Tengo sueñooooo
Carlotta Isabella que mierda estás haciendo?
He tenido que dormir con Mateo
Carlotta Isabella agarráme la llamada pelotuda
–17 llamadas perdidas
Sabía que estaba enfadado porque cuando lo estaba me llamaba por mi nombre completo.

Agarré el celular y le contesté

Litkillah puto 😈
                                                      me quedé dormida con Tiago, Mauro.
11:12

Y tenés las pelotas a decirme eso?
11:13
Estaba preocupado gila
11:13
Vení para acá para la habitación de Mateo, y no quiero un pero ni nada.
11:13
                                                                                       Voy
                                                                                      11:13
Rápido, que me tenés las bolas llenas
11:14

Me vestí y me fui corriendo a la habitación de Mateo, obvio tocaba en interrogatorio y su llanto como un nene chico.

Mauro venía por el camino y yo me crucé a un grupo de mi insti que iban con dos perdedores.

Mauro vino corriendo hacia mí y me agarró en brazos y me abrazó fuerte.

– Te juro que pensé que te pasó algo blda.

– noo, te dije que me venía porque estaba cansada, lo más normal es que me durmiera

– Que hacías con Tiago?

– Dormir

– Seguro?

– Sii, por eso no te contestaba

– No te separes más de mi

El escondió su rostro en mi cuello y empezó a llorar, le limpié las lágrimas y le di un beso.

– No me voy a más separar de ti, vale?

– No porfavor

El y yo estábamos muy unidos, nos fuimos a desayunar los dos, mientras que se lo decía lit a los demás.

Vinieron todos y mientras que estábamos desayunando vino un profesor de mi insti y me llamó, me empezó a hablar diciéndome Carlotta, para que yo me diera vuelta, me di vuelta y me empezó a hablar













Na perros os dejo con la intriga de lo que os diga el profesorrrrr, votennnnnn que estamos a 3 lecturas de llegar a las 200!

Los Amoo ❤️

                        

Secret Rap;; Tiago Pzk  -PAUSADA-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora