c̆̈ă̈p̆̈ĭ̈t̆̈ŭ̈l̆̈ŏ̈ d̆̈ĭ̈ĕ̈c̆̈ĭ̈ŏ̈c̆̈h̆̈ŏ̈

211 17 0
                                    

Fuimos al aeropuerto y nos subimos al avión, esta vez me puse al lado de la ventana al lado estaba Mateo y a su lado Tiago.

Mateo y yo nos quedamos dormidos juntos lo que a Tiago no le sentó muy bien.

Narra Tiago 

Cuando subimos al avión me iba a poner al lado de la ventana, pero se puso Isa y obvio no le iba a decir que no.

En el medio se puso Mateo, lo cual no me importó porque yo estaba casi al lado de Lit para hablar con el.

Cuando ví a Isabella dormida me pareció muy mona pero cuando se durmió con Mateo, me puse algo celoso, solo ALGO. No tenía muy claros mis sentimientos, no sé si me gustaba Isa, no sabía si me gustaba, Carolina (una chica que estaba conociendo).

Yo me puse a ver una película cuando Isa se despertó, me saludó y le di un beso en la mejilla, y se puso a ver su móvil.

Yo me aburría y subí una foto a Instagram

Yo me aburría y subí una foto a Instagram

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Descripción

No tengo nada claro 😕

📸@rusherking

❤️ 957.192

💬 10.482

Coments

@khea.yf: brooo pensálo, yo lo tendría claro
↩️
@tiagopzk: ya bro, pero estoy confundido

@litkillah: yo doy mi bendición bro 🖐️
↩️
@tiagopzk: Jajajaja, bien ahí bro ❤️

@mistikk.free: necesitas hablar verdad? 🙁
↩️
@tiagopzk: si nena 😣

@rusherking: pa cuando llegues hablamos
↩️
@tiagopzk: si bro

@carolinafernan: amorrrr te hecho de menossss, ya quiero verte 😍
↩️
@tiagopzk: jaja yo también
↩️
@mistikk.free: ??
↩️
@litkillah: ya no te doy mi bendición
↩️
@dukissj: no vengas a mi casa Tiago
↩️
@mistikk.free: ??
↩️
@sevenkayne: joder bro, porque haces esto Tiago?
↩️
@mistikk.free: ME PUEDE ALGUIEN EXPLICAR QUE COJONES PASA?
↩️
@sevenkayne: no pasa nada beba.
↩️
@mistikk.free: PASÓ

Narra Carlotta

Me desperté y vi a Tiago con el móvil lo saludé y me dio un beso en la mejilla, subió una foto al insta por lo que la descripción me ralló un poco y también el comentario de una chica llamada Carolina.
Me puse un poco celosa ya que creo que me está empezando a gustar Tiago.
Yo no entendía nada de lo que le comentaban todos y nadie me explicaba.

Llegamos a Argentina y cogimos un Uber hasta la casa.










Hola bbys ❤️ quiero decir que voy a hacer otra historia aparte de esta, que va a ser con Mateo Palacios ;). Ya os diré cómo se llamará y eso. También decirme con quién quereis que sea la próxima, con lit seguro que va a haber una, pero decirme mass.

5 votos y otro cappp 😈

Secret Rap;; Tiago Pzk  -PAUSADA-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora