Parte V

580 75 22
                                    

"Si bien algunas cosas, pudieron mejorar

Me está aburriendo esta mentira de la libertad"

El recuerdo de aquel día en el gimnasio llego rápidamente a sus pensamientos, las lágrimas corrían por sus mejillas hace ya unos momentos; el día que Morisuke se graduó tuvieron un momento a solas, donde Yaku de la forma menos dolorosa se despidió de Lev, un simple "ahora que me voy serás libre de los entrenamientos" fue suficiente para que Haiba rompiera en llanto mientras abrazaba al más bajo, aquella despedida duró apenas unos segundos ya que el equipo quería despedirse de los chicos de tercero que dejarían el Nekoma ese día. Yaku nunca entendió el porqué del llanto del peli plateado, sin embargo Kenma, quien los vio, sabe que las lágrimas de Lev fueron porque amaba entrenar con el mayor, y la libertad que ahora tenía, por más que hubiera progresado en el vóley, no era más que una tortura.

"Y a veces, pienso, cuando me quedo solo

Te extraño, te lloro, qué lindo arruinarse con vos

Te juro, linda, me está costando mucho

Termino los días, cansado de extrañarte"

La canción siguió sonando cuando Lev sollozo entre las sabanas, como cuando el castaño le recalcaba sus errores... todo lo hacía pensar en el chico que tanto amo, en la llamada que apenas hace unas horas Kuroo realizo, para entre lágrimas y una extrema tristeza avisar el accidente automovilístico de Yaku, porque Morisuke ya no se encontraba entre ellos y Lev ya no encontraba una razón para seguir, porque el destino los había separado aún más de lo necesario y todas las canciones le recordaban a él, porque las lágrimas no paraban y Lev aun tenia momentos que pasar con Yaku, momentos que ahora no existirían. Yaku arruinaba a Lev aun cuando ya no estaba.

Arruinarse - LevYaku / YakuLevDonde viven las historias. Descúbrelo ahora