🔅Prologo🔅

131 11 0
                                    

El señor Jeon quien les enseñó a sus hijos como disparar hasta como cazar y deshacerse de ello, ya que un lobo gris muy grande ataco en su hogar cuando el no estaba para proteger a sus hijos y esposa, lamentablemente la señora Jeon perdió la vida al tratar de proteger a su hijo menor quien estaba en sus brazos, Namjoon el hijo mayor al ver al lobo corrió hacia la bodega de armas de su padre pero al llegar vio que era tarde pero de igual manera le disparo tres veces al gran lobo. Su padre al llegar y ver todo lo que había pasado busco a sus hijos, Namjoon tener al pequeño Jungkook en brazos quien lloraba por su mamá, el señor Jeon tomo a sus hijo y se los llevo a casa de su padre donde le explico al pequeño de diez años que esos monstruos había que desaparecer.

Por otro lado en lo mas profundo del bosque se encontraba un pequeño lobo blanco jugando en un campo de flores junto con sus dos hermanos mayores, el pequeño Jimin corrió hasta su hermano mayor y salto sobre el, YoonGi reía ya que el pequeño de cinco años era muy ágil y travieso. Los hermanos Park volvieron a su hogar donde los esperaba la señora Park con una muy triste noticia, al llegar Jimin no entendía porque su padre no estaba y tampoco el porque su hermano debía tomar el puesto de jefe, pero si entendió cuando sus hermanos le dijeron que nunca se acerque a un Jeon.

🔅

~10 años despues~

🔅

- ¡Jungkook debes concentrarte!- grito su padre al ver que su hijo menor no disparaba correctamente.

- ¡Joder!- volvió a disparar pero el pelinegro ya estaba demasiado frustrado y su padre no ayudaba mucho.

- ¡Si no te concentras, esas bestias te cazarán y  mataran por tu mala punteria- Jungkook se dio media vuelta y miro a su padre a los ojos y disparo tres veces, el señor Jeon quedo sorprendido.

- Nunca mas vuelvas a cuestionar mi forma de disparar- respondió serio dejando su arma en la mesa que se encontraba en el patio y fue dentro de la casa hacia el gimnasio donde se encontraba su hermano.

- Otra vez papá te regaño- dijo con una sonrisa burlona mientras seguía usando las pesas, lo mire seriamente mientras tiraba su sudadera a un sofá y se acerca a su saco de boxeo.

- ¿Porque es tan jodido?- susurro con rabia mientras golpeaba el saco.

- Sabes que desde que mamá murió el se volvió muy estricto- dejo la pesa en su lugar y tomo una botella de agua y miro su teléfono.

- Kim no te a llamado aún- dijo con burla e ignorando lo que su hermano le dijo.

- ¡Oh cállate Jungkook!- grito mientras se iba del cuarto mientras su hermano reía.

🔅

- Feliz cumpleaños pequeño- dijo YoonGi el jefe de la manada mientras abrazaba a su hermanito menor.

- ¡Ya Yoon!- dijo con una tierna sonrisa mientras le devolvía el abrazo a su hermano.

- ¡No puedo creer que mi bebé ya tenga quince años!- dijo Hoseok mientras se unía en el abrazo.

- Ustedes dos dejen a mi pequeño respirar- dijo su madre apareciendo en el cuarto de su hijo menor con su desayuno favorito.

- ¡Mami!- dijo emocionado corriendo a abrazarla.

- ¡Feliz cumpleaños mi pequeño príncipe- beso su frente y acomodo su cabello rubio- El pueblo se pregunta donde esta el alfa jefe para reportar algunas cosas- agrego su madre mirando a su hijo mayor.

- El trabajo llama- suspiro y se acerco a Jimin y beso su cabeza pero antes de salir miro a su hermano- Hoseok tu también- el nombrado hizo un pequeño berrinche pero fue tras su hermano, se despidió del menor y de su madre.

- Bueno quedamos nosotros- su madre le entrego su desayuno y se puso a ordenar su cuarto.

- Mami no es necesario que hagas eso- se levanto el menor y ayudo a su mamá a guardar algunas prendas en su armario, vio un suéter color blanco que parecía ser dos talles mas grande de lo normal que usa y lo dejo en su cama junto con unas bermudas azules  ajustadas las cuales eran sus favoritas.

- ¿Esta noche usaras esto?- pregunto su madre con ternura ya que su hijo suele vestirse muy lindo y tierno- Te veras muy lindo y adorable- Jimin se sonrojo mientras asentía.









~ Próximamente ~
~ Jungkook mayor/activo.
~ Jimin menor/pasivo.
~ Esta novela tendrá escenas de :
~ Sexo
~ Alcohol
~ Droga
~ Armas
~ Sangre
~ Espero les guste y apoyen este nuevo proyecto, es mi primera vez escribiendo Kookmin.








A un disparo- Kookmin -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora