Narra T/n
Hoy llego por fin a casa, en el campamento conocí a un chico, se llama Jimin, es de mi edad (17 años) me dio su numero, pero en el campamento lo veía diario por las actividades que realizábamos.
Mis papás me comentaron que decidieron aceptar a un chico de intercambio, el es un año mayor que yo, lo único que se es que es de corea y tiene dos días que llego a casa, estoy ansiosa por conocerlo, es el segundo asiático que tengo de ceras, eso será después de Nam.
Después de llegar a casa, mi papá lo llamo para que bajara a conocernos a mi hermano Derek y a mi:
Papá: Nam, baja por favor, ellos están aquí...
Escuche la grabe voz de Nam diciendo.- Si, bajaré en seguida.
Mientras mamá me abrazaba lo vi bajar por las escaleras, era un chico alto, cabello un poco largo y castaño, con una voz hermosa y una sonrisa única, tenía unos hoyuelos en sus mejillas que se formaban cada que sonreía
No sabia que decir, no es como yo creía, me sentía flechada pero estaba mal, así que solo dije:
T/n: Así que tu eres el adoptado...
Papá: Hey niña, no seas grosera...
Según yo no fui grosera, mi papá me hizo dudar, pero Nam me respondió:
Nam: Esta bien y si, soy el adoptado.
El me contesto con una sonrisa, no mostraba sus dientes pero, DIOSS, se le formaron los hoyuelos, total, nos saludamos y nos presentamos, me estiro us mano como forma de saludo.
Tome su grande mano y después el decidió ayudarme a subir mis maletas, las subió y se fue a su cuarto, en cuanto se fue, yo caí muerta, estaba muy cansada.
Narra NamJoon:
Eran las 06:30 am cuando escuche las puertas del baño y de un cuarto, el baño que usamos los 3 hijos, queda frente a mi recamara, así que rápidamente puedo distinguir cuando abren y cierran, a parte de que la persona que estaba levantada, golpeaba las puertas al momento de cerrarla.
Entrabamos a las 08:30 am, así que mejor me dormí un rato mas, después me volví a despertar a las 07:00 am, así que me duche y me cambie, aún tenia esa duda de quien se había levantado tan temprano.
Baje a la cocina a desayunar y mamá ya tenia todo preparado, me senté y me dio el desayuno, enseguida de mi estaba sentado Derek, el hermano de t/n.
T/n: Tengo mucha hambreeee
La escuche pero no la vi, hasta que bajo por las escaleras, se veía hermosa, tenia un vestido corto azul, con flores y era pegado, su cabello era hermoso y su maquillaje ni se diga, ella se veia como la chica popular de la escuela
T/n: Buenos días a todos
Nam: Buenos días
Derek: al fin estas lista, tienes desde las seis de la mañana despierta.
T/n: Si bueno, tenia cosas que hacer.
Al fin deje de tener la duda de quien estaba despierta tan temprano, después de desayunar subimos por nuestras mochilas y nos subimos al auto para ir a la escuela.
ESTÁS LEYENDO
Me enamoré de mi hermana? [NAM Y T/N]
FanfictionHola, soy Kim Nam-Joon, tengo 18 años y por fin comenzaré una vida en la que mis padres no se meterán en mis asuntos...