"Viví miles de cosas contigo, desde momentos tristes, hasta los mejores momentos de mi vida, tuve las mejores vacaciones de mi vida a pesar de los problemas, conocí a un hombre que me hizo sentí miles de emociones, desde tristeza hasta enojo, del enojo a la felicidad y muchas cosas mas. Te contare sobre el...
Es buena persona, pero no controla su enojo... Con eso te dije mucho ¿Aún no sabes quien es?.... Bueno, se llama Kim NamJoon. Si mi plan a salido a la perfección y si me atreví a hacerlo, quiero pedir disculpas si te sentiste mal con esta forma de despedida, pero en mi defensa ... Me enamore, me enamore tanto que es difícil la despedida y no quiero que me mires destrozada por ti.
Se que pude elegir vivir contigo e ir a la universidad, pero no lo hice porque quiero que seas mi lugar seguro, quiero que la próxima vez que te vea, estés ..Bueno, estemos dispuestos a ya no vernos mas como hermanos, si no que yo te quiero ver como esa persona que se que puedo ser yo misma y me sentiré segura.
Si ya no te vuelvo a ver, quiero que me perdones porque en esta vida no luche por ti, prometo que si es mi primera vida, en la segunda, tercera, cuarta y quinta vida, te amare por siempre y te buscare, te hare feliz en todas y cada una de las vidas que tengamos.
Estudia, se feliz con otra persona, no importa que encuentres a alguien buena, solo procura que no sea mas buena que yo, para que aún así me recuerdes y tengas en cuenta que iré por ti, el día en el que tu decidas encontrar a alguien mejor que yo, será el día en el que te des por vencido y sepas que yo ya no llegaré.
Enfócate en tus sueños y metas, espero cumplir algunas a tu lado, si es que llego a tiempo. Hoy con 17 años y tu 18, quiero aclarar, que aún siendo la mas inmadura, me enamore de alguien que me enseño muchas cosas, no me despido para siempre de ti, pues recuerda que iré por ti amor mío."
Con mucho amor: Tu preciosa T/n.
Para: El hombre que me enseño amar.
ESTÁS LEYENDO
Me enamoré de mi hermana? [NAM Y T/N]
FanficHola, soy Kim Nam-Joon, tengo 18 años y por fin comenzaré una vida en la que mis padres no se meterán en mis asuntos...