Narra Nam:
El tiempo pasa tan rápido , t/n no decide rápidamente que es lo que quiere, me preocupa que tome su futuro como una broma, o como algo que simplemente no tiene importancia.
Nam: ¿Qué paso con Félix?.- Le pregunte mientras ella hacia su tarea en mi cuarto y yo hacia la mía.
T/n: El y yo terminamos.- Me lo dijo como si ella no le importara mas.- ¿Qué me miras hombre?.- Era obvio que miraba su hermoso rostro.
Nam: Nada, solo me sorprendí con tu respuesta.- Continúe haciendo mi tarea.
Faltan unos cuantos días para nuestra graduación y ella no me da razones de lo que hará después. Yo después de mi graduación solo me espero un día y me regreso a corea.
Y como era de esperarse, pasaron los días y la graduación había llegado, yo tenia un traje negro que papá me había dado y t/n traía un vestido rojo muy hermoso y corto.
Nam: T/n, llegaremos tarde a la ceremonia.- Entre a su cuarto y ella estaba tranquilamente colocándose un broche
T/n: Perdón, ven....Ayúdame.- me dirigí hacia ella y le ayude con un broche que se le miraba hermoso.
Nam: ¿Lista?.- La mire
T/n: Obvio que si, vámonos.- me tomo de la mano y salimos
Cuando ella me tomo de la mano y me llevo hasta la puerta, sentí mucha necesidad de abrazarla, pues no sabia si seria de las últimas veces en las que iría a la escuela con ella, no sabía si era la ultima vez que la apuraría para que no llegáramos tarde.
Ese día tuve miles de sentimientos que no sabia si estaba bien tenerlos o no, llegamos a la ceremonia, mamá, papá y Derek nos apoyaban, mientras que t/n y yo recibíamos certificados y felicitaciones, todos ya había presentado sus exámenes de admisión a la universidad, pero t/n no, lo comencé a tomar como que iría a la universidad conmigo, pero tampoco quería hacerme ilusiones, así que lo deje por la paz.
Una vez terminando la ceremonia, seguía nuestro baile de graduación, en donde aprovecharía para hablar con ella, mamá y papá nos dejaron y entramos, t/n y yo entramos, ella desapareció por un momento, luego me llamo....
T/n: Hola.- le conteste normal
Nam: ¿Dónde estas? Ven a bailar.- yo tenia una sonrisa
T/n: ¿Qué harás cuando te diga en donde estoy y no puedas venir?.- Mi sonrisa se quito de mi cara.
Nam: ¿De que hablas mensa, te digo que vengas a bailar.- sonreí
T/n: Primero respóndeme.- Mi sonrisa se quito de nuevo
Nam: Aún no estoy listo para eso.- Comenzaba a saber sus intenciones
T/n: Te preparare para eso esta noche Nam.- Su voz comenzaba a escucharse un poco extraña
Nam: ¿A que te refieres?.- Mi voz se cortaba mucho
T/n: Sal a la parte de atrás de la escuela.- Me dirigí a la parte de atrás y había una mesa y papá era el mesero, me sorprendí mucho
Papá: Joven Nam, siéntese.- Me acerco la silla
Nam: ¿Qué es esto t/n?.- Pregunte por la llamada
T/n: Cenemos juntos.- Era extraño y creí que ella saldría de algún lugar
Nam: Entonces ven.- Solo escuche que ella rio.- ¿De que te ríes?
T/n: Yo ya estoy cenando, solo que lejos de ti, estaremos hablando por llamada hasta cuando estemos cenando.- Quería llorar en ese momento
Cenamos y platicamos por la llamada, era como tenerla ahí pero sin poder tocarla o molestarlas. Terminando de cenar, me invito a leer un libro juntos, me cito en un parque, era de noche y papá me llevo.
Nam: ¿Ya te veré?.- Volví a escuchar su risa
No dijo nada y simplemente lo tome como un no, leí el libro hasta que me canse, después ella me dijo que me invitaría a una fiesta, volví a ir al baile, papá seguía llevándome, en la llamada yo aún escuchaba la misma música, así que estábamos en el mismo baile.
T/n: Hicimos cosas juntos sin vernos ¿Ya estas listo?
Nam: No creo.- Miraba a todos lados para buscarla pero no la veía
T/n: No me busques, ya no me veras.- Comenzaba a tener sentido sus palabras
Nam: Vivimos juntos, claro que si.- mi voz se quería cortar.
T/n: Nam....- Hubo un poco de silencio, yo lo veía venir.- Nam, No iré a Corea contigo.
Cuando ella dijo eso yo me quede en shock, pasaron muchas cosas por mi cabeza
T/n: No te diré nada, tampoco esperes que llegue a casa, me quedare con una amiga, no me esperes para tu despedida mañana, cuando te vayas no mires atrás porque probablemente estaré yo ahí sin que te des cuenta, mi despedida esta escrita en una carta que deje en tu cuarto con un recuerdo, cuidado con lo que haces.- Colgó la llamada
No podía creer que estaba pasando, tampoco podía esperar a leer esa carta, así que salí de ahí hecho un mar de lagrimas, llegue al coche de papá y el me llevo a casa, no dijo ni una palabra, solo llegue y subí rápidamente a mi cuarto.
ESTÁS LEYENDO
Me enamoré de mi hermana? [NAM Y T/N]
Fiksi PenggemarHola, soy Kim Nam-Joon, tengo 18 años y por fin comenzaré una vida en la que mis padres no se meterán en mis asuntos...